cafetería • 2-chōme-5-25 Nishiki, Naka Ward, Nagoya, Aichi 460-0003, Japón
Un café escondido en el corazón de Nagoya. Ubicado en el tercer piso de un edificio, al bajar del ascensor se puede ver la puerta que conduce al interior. Al abrirla, te encontrarás en un mundo aparte rodeado de vegetación. El espacioso y luminoso interior lleno de plantas te hará sentir como si pudieras respirar profundamente.
El punto destacado de esta tienda son los numerosos postres hechos a mano por el pastelero. Los coloridos y elegantes postres son verdaderas obras de arte. También los suaves macarons y la panna cotta que se sirven son exquisitos, con un sabor dulce y agridulce elegante.
Este lugar es popular incluso durante la hora del almuerzo y los días festivos. Sin embargo, hay suficientes asientos, por lo que no tendrás que esperar mucho para sentarte. El ambiente es relajado y luminoso, lo que te permitirá pasar un rato agradable y relajado. Seguro que notarás el toque elegante y detallado, incluso en el interior del baño.
Increíblemente, este café abre desde las 8 de la mañana, lo cual es una característica especial. Es perfecto para disfrutar el tiempo de la mañana. En un agradable espacio rodeado de plantas, podrás comenzar el día de manera elegante.
Así es, pigment es un elegante café escondido que se encuentra en el corazón de la ciudad. La atracción principal es poder disfrutar de deliciosos postres artísticos en un ambiente relajado. Te recomendamos que visites este pequeño oasis escondido en el callejón y experimentes la sensación de haber descubierto un lugar especial.
Provided by Google