Si se trata de resaltar las noches de Tokio con cantos y tragos, no se puede dejar de mencionar al bar Angie en Hacchobori. Este bar de larga trayectoria es un lugar atractivo gracias al karaoke y la barra libre.
En Angie, desde las nostálgicas canciones de los años 70 hasta las más recientes, todos pueden disfrutar del karaoke a su manera. El ambiente, rodeado de la amable dueña y clientes habituales de buen ánimo, es como el de una taberna local. Las conversaciones placenteras fluyen, la bebida se consume, y sin darse cuenta, la noche avanza. Se puede apreciar el placentero fluir del tiempo.
El mayor atractivo de este bar de larga trayectoria son los precios razonables que permiten disfrutar de bebida y karaoke a placer. Disfrutar de bebida y canto sin freno por tan solo 5,000 yenes es altamente rentable. Aunque se canse de cantar mientras bebe, seguramente volverá a tararear otra canción.
La hermosa dueña es clave en la creación del ambiente de Angie. Con su amabilidad, da la bienvenida a los clientes y cuida el ambiente cálidamente. Con charlas a través del mostrador, expande el círculo de personas que se reúnen.
Angie se encuentra a pocos pasos de la estación Hacchobori de la línea Hibiya del metro de Tokio. A solo 3 minutos a pie desde la estación más cercana, presume de un cómodo acceso para los habituales y los recién llegados que deseen disfrutar sin preocupaciones.