Restaurante de mariscos • 1616-1 Chinzeimachi Hado, Karatsu, Saga 847-0404, Japón
El Cabo Hado, situado en el extremo oeste de Karatsu, Saga, es un lugar espectacular. El mar azul del Genkai y los imponentes acantilados encantan a los visitantes. La vista desde el mirador conocido como el "lugar romántico" es especialmente impresionante.
La atracción del Cabo Hado no es solo el paisaje. En la entrada del cabo, hay cabañas que ofrecen las famosas brochetas de caracol y otros mariscos como calamares secos, abulones y ostras, cocinados a la parrilla.
Una de las delicias de visitar este lugar es charlar con los vendedores locales. Conocerás la cálida hospitalidad de Karatsu, desde abuelas experimentadas hasta jóvenes empleados, cada uno con su propio estilo de atención.
La tienda de brochetas de caracol en el Cabo Hado es un lugar donde se mezcla el hermoso paisaje con la deliciosa comida de Karatsu. Disfruta de los mariscos frescos asados frente a ti, la hermosa vista del mar Genkai y la cálida interacción con los lugareños. Los sabores auténticos a un precio razonable serán una experiencia inolvidable.