En Yamaguchi-so, conocerás a Nami-chan, un gatito amistoso que responderá cuando lo llames y se pondrá feliz si le haces caricias. Sin duda, te sentirás reconfortado por su suave pelaje.
Los platos en Yamaguchi-so son caseros y preparados con el cariño de la dueña. Aunque sencillos, cada uno tiene un sabor excepcional que tocará tu corazón. La amabilidad de la dueña hará que tu estancia sea aún más agradable.
Yamaguchi-so se encuentra en una tranquila área montañosa con aguas termales, alejada del bullicio de la ciudad. Aquí podrás olvidarte de la vida diaria y sumergirte en la calma de la naturaleza.
Cerca de Yamaguchi-so encontrarás un paseo a lo largo del río. Este agradable paseo te dará una sensación refrescante y te ayudará a liberar el estrés gracias al agradable ejercicio y las vistas del río.
Si te hospedas en Yamaguchi-so, podrás disfrutar del cálido contacto con los adorables gatos, de los platos caseros de la dueña y de un relajante tiempo rodeado de la naturaleza. ¿Por qué no te escapas del bullicio de la ciudad y pasas unas vacaciones de lujo en este tranquilo pueblo de montaña?
Provided by Google