Reviews
you suger
Quería tomar un baño de aguas termales, así que me quedé solo en Jalan con un plan en el que la posada elegiría una habitación para mí. Esta es la impresión que usé.
Autobús de cortesía
¡Puedes hacer una reserva para un horario fijo desde la web oficial! No me di cuenta de esto e hice una reserva por teléfono, pero tuvieron la amabilidad de atenderme y pude hacer una reserva sin problemas tanto hacia como desde el hotel.
registrarse
Recibimos explicaciones detalladas y orientación. Pude obtener información sobre los baños públicos y los horarios de mayor actividad para el desayuno, por lo que fue fácil planificar mi estancia en el hotel.
comida al vapor gratis
¡Por tiempo limitado, podrás recibir comida al vapor gratis detrás del mostrador de check-in! El espectáculo es corto, de 15 a 17 horas, por lo que recomendamos llegar temprano. Parece que puedes comer en el salón o en tu habitación.
Bebidas
Hay máquinas de refrescos y café en los pisos 1 y 7, para que puedas tomar lo que quieras. Cada uno tiene diferentes horarios de atención, por lo que es una buena idea comprobarlo.
salón del séptimo piso
Hasta que por la noche se convierte en bar, podrás relajarte con un refresco o un café mientras contemplas las vistas. ¡Era una vista espectacular del mar!
El cuarto
Era una habitación doble que daba al mar. Me quedé al final de la Semana Dorada en mayo y el amanecer sobre el mar fue maravilloso. La habitación estaba limpia y cómoda. Me gustó que el sofá era grande para poder usarlo como cama extra. El baño y el retrete no estaban separados, pero usé el baño público grande, así que no sentí ningún inconveniente.
baño grande
Está en el primer piso. Puedes elegir champú de varias marcas frente al baño público. También puedes conseguir lociones, etc. desde aquí. ¡Por tiempo limitado, el helado y la cerveza disponibles en el servidor estaban disponibles de forma gratuita! ¡Tomé jugo de Kabosu y estaba delicioso! Puedes comprobar qué tan lleno está el baño en el televisor de tu habitación. El baño matutino mientras contemplaba el amanecer sobre el mar fue relajante.
Lugar de desayuno
Está en el primer piso. En el check-in, decide la hora aproximada a la que acudirás al recinto. También puedes comprobar el nivel de congestión con vídeo EN VIVO desde el televisor de tu habitación. En el buffet de desayuno, cada mesa dispone de una parrilla para una persona, para que puedas calentar verduras, embutidos, etc. Además del plato de arroz Ryukyu de todo lo que puedas comer, también había guarniciones japonesas y occidentales, pan, granola, fruta y helado suave.
sala de masaje
Estaba disponible sólo para mujeres. También puedes hacer una reserva desde la web oficial. Está ubicado en el segundo piso, pero antes de ingresar debes conseguir una tarjeta-llave en el mostrador de check-in del primer piso y luego ingresar a la sala de masajes. Aquí también podrá tomar una bebida de belleza, relajarse en un sillón de masaje mientras usa una mascarilla para ojos caliente y pasar un rato relajante. También había un manual de instrucciones para el sillón de masaje, lo que facilitaba su uso.
Esta vez, elegí esta posada principalmente con el propósito de quedarme en el gran baño público, ¡y quedé muy satisfecho! ¡Definitivamente me gustaría volver a visitarlo!
y st
El hotel estuvo a la altura de su reputación y la pasé muy bien durante mi estancia. Sentí que intentaban entretener a los clientes con varias ideas. ¡La vista desde los pisos superiores también fue genial!
Lo que más me gustó probablemente fue el champú en barra. ¡Las bebidas y cerveza libres fueron geniales!
ひーちゃん
Llegué un poco antes de la hora de check-in, pero me guiaron de inmediato. Fue genial tener tantos servicios gratuitos.
Servicio al vapor del infierno.
Me dijeron que tomara lo que quisiera y cuando dudé, se llevaron todo 😄
Sala de aromas.
Esto es sólo para mujeres y se requieren reservaciones. Podrá relajarse en el sillón de masaje. Había mascarillas calientes para los ojos, geles de belleza y bebidas.
Las comidas incluyen un buffet principal y medio, y todo lo que puedas beber. Todo estuvo delicioso.
Las aguas termales eran hermosas y espaciosas y fui allí dos veces. También fue agradable poder conseguir toallas nuevas si preguntaba en recepción. Cerveza después del baño (¡¡gratis!!) Impresionante 😄
Las instalaciones también estaban limpias. Sentí que todo el personal fue muy educado y tuvo un excelente servicio al cliente con una sonrisa. Tuve un momento de relax. Esta es una posada a la que querrás volver otra vez.
yu
Siempre lo uso y me quedé 3 noches durante las vacaciones de Año Nuevo. Hay muchos servicios gratuitos y estoy muy feliz de que tanto niños como adultos puedan disfrutar de la cerveza de barril y el helado después del baño. La comida es medio buffet y lo único que puedes beber es lo mejor. Sin embargo, esta vez me decepcionó, ya que la habitación no estaba muy bien limpia, con polvo y suciedad alrededor y debajo de la cama resaltando a la luz del sol, moho rojo en el baño y polvo en el marco de la ventana. Parece limpio a primera vista, ya que ha sido construido recientemente, pero desearía que las habitaciones estuvieran más limpias. Además, aunque me quedé varias noches, me decepcionó que la comida no cambiara mucho. Las comidas de los niños fueron diferentes la primera y la segunda noche, pero la tercera noche fue la misma que la primera. Creo que hay mucha gente que se queda varias noches durante las vacaciones largas, así que creo que sería bueno si hubiera un poco más de variedad en la cocina. Me encantaría tener zoni como plato de Año Nuevo. Los pasteles de arroz que se sirvieron esta vez estaban duros y secos, e incluso cuando se colocaron a un lado y se sumergieron en sopa, no eran comestibles.
Esta es una opinión un poco dura, pero es un muy buen hotel y me gustaría volver a usarlo, así que escribo esto con la esperanza de que las cosas mejoren.
H O
Me alojé en la Semana Dorada en 2024.
Este hotel tenía una buena variedad de instalaciones y servicios y quedé muy satisfecho con mi estancia.
Durante mi estancia, todos los empleados fueron amables y serviciales, haciendo que fuera una estancia cómoda. gracias.
La miembro del personal que nos guió hasta nuestros asientos en el lugar de la cena tenía una sonrisa brillante y nos dio explicaciones detalladas, y cuando nos estábamos tomando fotos, incluso presionó el obturador.
Además, cuando me costaba comer la comida del buffet en mi yukata, estaba muy contento con la cuidadosa atención al detalle del personal, como cuando me trajeron una banda elástica para el dobladillo. Además de la comida deliciosa, me quedo con la impresión de que me trataron muy bien.
Los demás miembros del personal también trabajaron duro y eficientemente. Los empleados iban desde jóvenes hasta veteranos, y algunos de ellos eran de otros países, pero me dio la impresión de que todos trabajaban en lo que podían hacer por su cuenta.
Esta fue la primera vez que me alojo aquí, pero si alguna vez vuelvo a Oita, definitivamente me hospedaría aquí nuevamente y también lo recomendaría a mis amigos.