Reviews
290
Cuando estaba pensando en hacer un viaje corto para celebrar mi 20 aniversario, me atrajo el concepto del hotel de alojar solo a dos adultos por habitación, así que decidí usarlo.
Hay 3 tipos de habitaciones con conceptos diferentes, 7 habitaciones en total.
Tres baños privados en Onoe Onsen
Las comidas se sirven en un mostrador dividido en salas semiprivadas donde podrá disfrutar de su comida con vistas al lago Biwa.
El aparcamiento también es grande.
Como era un día laborable antes de la Semana Dorada, éramos los únicos dos huéspedes alojados.
Así que conquistamos por completo los tres baños privados, cada uno con una temperatura de 39 grados, 40 grados y 41 grados ^_^
Como era abril, 40 grados y 41 grados eran perfectos ♪
La comida fue un curso de kaiseki con ingredientes de origen local y estuvo deliciosa con una amplia variedad de platos.
Los platos se prepararon de forma creativa con ingredientes locales y las explicaciones de la propietaria los hicieron fáciles de entender y aún más deliciosos.
Las bolas de arroz para la cena estaban deliciosas.
Estoy satisfecho con todo, desde el exterior, el interior, el servicio del personal y la comida.
Recuerdo que hace mucho tiempo un conductor de gira me dijo que viajar es una forma de vivir una experiencia extraordinaria.
Si quieres disfrutar de un viaje de lujo para dos adultos, "Kihiro" es la elección perfecta ♪
También lo usaremos para una experiencia extraordinaria.
N Dafnis
Recomendado para quienes quieran pasar un rato tranquilo.
Esta es una posada con capacidad para 7 grupos donde podrás pasar un rato de relax.
Originalmente era un mesón de cocina, pero fue renovado hasta su concepto actual. La comida se preparó con ingredientes de origen local y cada plato de la cena se sirvió cuidadosamente, por lo que estaba delicioso.
La habitación no era muy grande, pero era suficiente y estaba limpia.
Los baños son lo suficientemente grandes para dos personas y hay tres baños además de las habitaciones privadas. Se limpian todo el tiempo y parecen existir medidas de control de infecciones, por lo que puede usarlos con confianza. La temperatura del agua parecía estar controlada a 39, 40 y 41 ℃.
Puede ver el lago Biwa directamente desde la ventana y también puede observar aves acuáticas a través de los binoculares provistos. El día que lo usé pude ver un hermoso atardecer.
こいちー
Lo visité a finales de octubre. ¿Para parejas? Por supuesto, si sois dos adultos, también podéis traer a vuestros padres e hijos o amigos. Este es un hotel tranquilo ubicado en el lago. ¡Para la cena, comí sukiyaki de carne Omi! Tiene mucha carne y es muy saciante. Cenar uno al lado del otro con la vista desde la ventana se sintió más tranquilo y delicioso.
El desayuno también se servía en el mismo lugar, y había tantos artículos que incluso si comieras una pequeña porción a la vez, aún estarías lleno.
Escuché que este hotel todavía está en su forma actual, pero me pregunto si los clientes seguirán haciendo crecer este hotel. Fue una posada maravillosa con muchas cosas que me hicieron sentir así.
たずいごくろうさん
El lago Biwa está justo frente a ti y la vista desde la habitación era excelente. Durante el día, puedes contemplarlo aturdido.
Era la primera vez que comía sushi funa como plato y me sorprendió lo delicioso que estaba.
Se decía que era casero y se disiparon todas las ideas preconcebidas que tenía sobre Funazushi.
La trucha biwa también estaba deliciosa, ¡y también comimos otros pescados del lago Biwa!
Pude ingresar al baño privado sin problemas sin tener que compartirlo con otros huéspedes.
Buen alojamiento en un lugar tranquilo.
下駄箱
Una posada con buena comida.
Sería bueno tener una mesa donde puedan sentarse uno al lado del otro y contemplar el lago Biwa, en lugar de estar uno frente al otro.
Hay muchas delicias de la prefectura de Shiga y los platos son tan elegantes que nunca te aburrirás.
Parece que no se aceptan reservas para dos personas, pero me encantaría que estuviera bien viajar solo entre semana...