atracción turística • Setodacho Setoda, Onomichi, Hiroshima 722-2411, Japón
La pagoda de la gran fortuna del templo Kozanji, situada en la pequeña isla de Ikuchi en Onomichi, destaca entre el exuberante verdor de la isla con su deslumbrante color rojo. Desde la entrada, irradia una presencia abrumadora. Esta torre de cinco niveles, designada tesoro nacional, fue construida durante la era Showa, modelada en base a la torre de la gran fortuna más antigua de Japón. La meticulosa ornamentación, heredera de siglos de antigua técnica, condensa verdaderamente lo más exquisito de la arquitectura que trasciende el tiempo.
A mano derecha de la pagoda, se alza una pequeña cueva. Se dice que en el pasado era un lugar de meditación, y aquí puedes experimentar el paisaje original de los templos japoneses. En este espacio envuelto en silencio, puede que te encuentres reflexionando sobre la espiritualidad de los antiguos habitantes.
Alrededor de la pagoda de la gran fortuna, puedes deleitarte con los paisajes naturales que cambian en cada estación. En mayo, el nuevo verdor, en julio, los lirios en plena floración, en noviembre, las hojas que se vuelven de color rojo… En medio del plácido tiempo de la isla, seguramente te cautivarás con la armonía entre la hermosura natural y la estructura arquitectónica viva.
Esta joya arquitectónica en la pequeña isla del mar interior de Seto fascina a la gente a lo largo del tiempo. Podrás disfrutar de un viaje donde reflexionar sobre la historia y apreciar tranquilamente la hermosura natural de la isla.
Provided by Google