Aunque esta pequeña clínica está alejada del bullicio de Shinjuku, es un verdadero oasis en la ciudad, donde se combinan la cálida atención y los avanzados servicios médicos. Desde la entrada, te envolverá un aroma refrescante y un ambiente tranquilo, haciéndote sentir relajado mientras esperas.
A solo 8 minutos a pie de la estación de Shinjuku y a 5 minutos de la estación de Tochomae de la línea Oedo del Gobierno Metropolitano. Es una ubicación conveniente tanto para aquellos que viajan en tren o autobús como para quienes vienen en coche.
Ofrecemos una amplia variedad de servicios médicos, como medicina interna, cirugía, revisiones médicas, vacunación preventiva, entre otros, con un equipo de médicos, enfermeras y personal profesional que brindan un servicio atento y cálido. En especial, el amplio curso de exámenes de salud ofrece una atención detallada y satisfactoria.
Además de recibir consejos adecuados, podrás relajarte ante las cálidas sonrisas y el trato amable del personal. Sentirás una placidez tranquila tanto en la sala de espera como en toda la clínica, impregnada de la calidez de la madera y un agradable aroma.
Antes de tu consulta, te recomendamos hacer una parada en el Parque Central de Shinjuku para dar un paseo entre los árboles. Después de ser reconfortado por el apacible verdor, podrás ir a la clínica sintiéndote completamente renovado. Seguramente será un tiempo de refresco óptimo para recibir atención médica.
Para aquellos que buscan un momento tranquilo y acogedor en medio del bullicio de Shinjuku, te aseguramos que el tiempo que pases en la clínica será una experiencia de relajación excepcional para tu cuerpo y tu mente. Te invitamos cordialmente a venir a tomar un respiro en este pequeño oasis en Shinjuku.
Provided by Google