parque • 3-chōme-15-1 Higashifukatsuchō, Fukuyama, Hiroshima 721-0974, Japón
El Parque Conmemorativo de Fukuyama se enorgullece de tener amplios campos de césped envueltos en aire fresco. Se extiende un espacio donde puedes jugar al béisbol, al frisbee, volar cometas, etc. Los niños pueden correr libremente y los adultos pueden relajarse en el césped.
El circuito de karts que corre por el parque es una popular atracción que puede disfrutarse tanto para los pequeños conductores como para las familias. Si conduces a lo largo de las vías del tren por las que pasa el shinkansen, quizás puedas experimentar la emoción de la velocidad.
La esquina de juegos retro está llena de máquinas de pachinko y videojuegos nostálgicos. Si te sumerges con tus hijos en la atmósfera retro de la era Showa, seguramente disfrutarás de un tiempo cálido y acogedor.
La piscina, que abre en verano, es un lugar concurrido por la gente local. Puedes nadar relajadamente en algunos días y en otros días bulliciosos, lo que te permite disfrutar de diversas maneras. El rink de patinaje en invierno también es atractivo.
El Parque Conmemorativo de Fukuyama es un parque con numerosas actividades que atrae a familias durante todo el año. Es un lugar de descanso querido por la gente local y disfrutado por un amplio rango de edades a lo largo del día.