Una casa apartada en un templo zen, con vistas impresionantes al mar. El tiempo que pase aquí, escuchando el sonido distante de las olas, seguramente se convertirá en un recuerdo duradero en su corazón. El lugar ofrece una ubicación privilegiada con vistas al Océano Pacífico y un amplio espacio abierto.
Alejado del bullicio, en un entorno donde el verdor de los árboles es lo que domina la vista, podrá enfrentarse a sí mismo. También es recomendable disfrutar de la lectura o la meditación en el tranquilo espacio que ofrece el templo. Aquí podrá experimentar lo extraordinario alejado de lo cotidiano.
En una casa apartada que data de 100 años, se le ofrecerá la cocina shojin preparada con ingredientes frescos de temporada. Disfrute de los aromáticos platos shojin mientras contempla el jardín zen. Le proporcionará una estancia apacible y benévola para el cuerpo y el alma.
Durante su estancia, tendrá la oportunidad de interactuar con los monjes y vislumbrar en parte las tareas del templo. Podrá aprender sobre la sabiduría de la vida mientras experimenta la cultura tradicional japonesa. Es posible que adquiera una perspectiva fresca y novedosa que le proporcione una nueva percepción de la vida cotidiana.
Provided by Google