cafetería • Kamiyoshida, Fujiyoshida, Yamanashi 403-0005, Japón
Ubicado en la entrada del sendero Yoshidaguchi al pie del Monte Fuji, Dae Mon Ji es una histórica cabaña de montaña que se ha transformado en un acogedor café. Rodeado de abundante naturaleza, es un lugar escondido donde se puede pasar un tiempo tranquilo en medio de la serenidad mientras escuchas los cantos de los pájaros.
La mayor atracción de Dae Mon Ji es sin duda su café de calidad. Preparado cuidadosamente desde los granos, el café cautiva a todos los visitantes. Junto con la atmósfera sagrada del Monte Fuji, una taza de café aquí tiene un sabor especial.
Lo que hace que la experiencia aquí sea aún más especial es la interacción con el dueño alegre y amigable. Puedes disfrutar de interesantes charlas sobre el Monte Fuji o discutir sobre fútbol. Sentirás como si estuvieras con un viejo amigo.
Una de las atracciones de Dae Mon Ji es poder disfrutar de los cambios en la naturaleza a lo largo de las estaciones.
Ya sea antes o después de una excursión al Monte Fuji, o durante un paseo por los alrededores del Monte Fuji, te recomendamos hacer una parada en Dae Mon Ji. El tiempo que pases aquí seguramente refrescará tu corazón.