El mirador de Shimanami Kaido ofrece vistas espectaculares del hermoso Mar Interior de Seto, lo que lo convierte en un lugar adecuado para ser el punto de partida de la Ruta del Mar Interior de Seto. Desde aquí se puede disfrutar de una vista panorámica del mar, las islas y el grandioso puente. Para llegar al mirador, es necesario subir algunos escalones, pero seguramente quedarás cautivado por la impresionante vista una vez que llegues a la cima.
Una de las atracciones es poder disfrutar del paisaje de la isla Mukaishima, donde se encuentran los pilares del puente, mientras se contempla el puente Shimanami Kaido. La histórica isla de Uma, que alguna vez fue un área de pastoreo para los caballos del dominio de Imabari durante la era Edo, ahora cuenta con instalaciones como glamping. Además, la pequeña isla que se ve a la izquierda es un lugar donde se pueden ver los restos de la fortaleza de Geiyo.
En la tienda, se pueden encontrar recuerdos de la Ruta del Mar Interior de Seto y aperitivos locales. Sería agradable pasear por la costa con un helado de crema en la mano. Además, en el camino hacia el mirador, se encuentran instalaciones de baños que son fáciles de visitar.
Incluso en un día nublado, se puede disfrutar de la hermosa vista del mar y el puente. En un ambiente agradable con una brisa suave, hay un lugar donde se puede sentir el comienzo del viaje por la Ruta del Mar Interior de Seto. Sin embargo, en días ventosos, se recomienda llevar un sombrero.
¿Por qué no hacer una parada temprana en el turismo por la Ruta del Mar Interior de Seto y disfrutar de los hermosos paisajes naturales? Es un lugar perfecto para un cambio de escenario y para refrescarse.