Restaurante de ramen • Japón, 〒130-0002 Tokyo, Sumida City, Narihira, 2-chōme−8−4 春日屋製菓
Kasukiya Seika, ubicada en el barrio bajo de Sumida, Tokio. Este establecimiento que aparenta ser solo una pastelería japonesa, también funciona increíblemente como una tienda de ramen, elevando las habilidades artesanales y la dedicación a los ingredientes a un nuevo lienzo en forma de ramen.
La pieza principal de Kasukiya Seika es su ramen de soja, simple pero profundo. El caldo clarificado destaca por la armonía de umami y dulzura extraída de ingredientes variados. Los fideos finos caseros, redondos y delgados, crean el equilibrio perfecto con la sopa.
El talento artesanal también brilla en los toppings. Especialmente, la loncha gruesa de panceta de cerdo asada que ofrece una textura satisfactoria. Huevos cocidos con yemas cremosas y arroz blanco cocido a la perfección también reflejan el trabajo meticuloso en cada detalle.
El ningyoyaki que se sirve con el ramen es un toque ingenioso que simboliza la historia y el nuevo desafío de la tienda. La combinación aparentemente dispar de wagashi y ramen destaca la unicidad de Kasukiya Seika.
El interior de la tienda, aunque sin pretensiones, emana una atmósfera refinada. El espacio simple pero elegante te permite concentrarte en la comida.
El ramen de Kasukiya Seika puede considerarse la cristalización de las habilidades y sensibilidad desarrolladas en la elaboración de wagashi, aplicadas a un nuevo ámbito. El sabor tejido de tradición e innovación fascinará incluso a los aficionados al ramen más exigentes. Cuando visites Sumida, no dejes de probar esta experiencia única.
No hay contenido.