El Café OriOri se encuentra en la pequeña ciudad de Shimoda, en la prefectura de Shizuoka. Este lugar escondido es muy apreciado por los lugareños. En su interior, el café está decorado con pinturas y artículos diversos, creando una atmósfera tranquila. Desde las ventanas se puede disfrutar de la vista al mar a través de un pequeño jardín.
El orgullo del Café OriOri son sus platos caseros muy generosos. Los llamativos sándwiches y hamburguesas, abundantes en ingredientes, son deliciosos tanto a la vista como al paladar. Además, los batidos tienen un sabor auténtico. Aunque los precios son asequibles, la verdadera atracción es el sabor cuidadosamente elaborado, lo que te hará desear volver una y otra vez.
El contraste entre el trato amistoso de la dueña y la originalidad del dueño es una de las cosas interesantes de este café. A veces puede ser un poco brusco, pero eso también puede ser parte del atractivo. El Café OriOri es un lugar escondido recomendado para tomar un respiro. Aquí puedes disfrutar plenamente de tu viaje en Shimoda con sabores caseros y una atmósfera encantadora.
Provided by Google