parque • 21-368 Utachō, Mutsu, Aomori 035-0092, Japón
El Parque Mizumiike es un parque natural ubicado en el centro de Mutsu, enriquecido por el periodo Meiji como una instalación de abastecimiento de agua exclusiva para la Marina de Ominato. El tranquilo sendero de colinas cubiertas de verdor es un punto de paseo muy popular.
En el parque, hay más de 200 cerezos plantados, y durante la temporada de abril, están cubiertos de delicados pétalos de flores. Desde los famosos Somei Yoshino hasta los dobles y los de octubre, una variedad de especies florecen. Al pasear por el relieve del parque, podrás experimentar el túnel de cerezos superpuestos.
Las vistas desde la colina del parque son impresionantes, con el majestuoso monte Kabuto en el fondo y la bahía de Mutsu extendiéndose ante tus ojos. Verás la pintoresca vista de los barcos de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Ominato flotando con gracia, transmitiendo una armonía entre lo natural y lo artificial.
Además de los senderos para pasear, el parque también cuenta con instalaciones para niños, como toboganes y columpios. Junto con la belleza de los cerezos, este es el lugar perfecto para que las familias disfruten de un día rodeadas por la naturaleza. Sin embargo, durante el verano, asegúrate de protegerte de los mosquitos.
El Parque Mizumiike es un parque encantador que combina un tranquilo entorno natural con vistas emocionantes. Cuando visites Mutsu, ¿por qué no haces una parada aquí?