Reviews
東京東京(東京東京)
Está en una buena ubicación, así que vengo aquí de vez en cuando cuando quiero comer un ramen rápido y rico.
Está abierto todo el día, así que agradezco mucho poder evitar las horas punta e ir sin dudarlo.
Personalmente, cuando tengo tsukemen de agua de algas, termino pidiéndolo.
Es relativamente barato y delicioso, por eso siempre pido algo del menú limitado.
松本侑己
Pedí el ramen de salsa de soja, que tiene una sopa elegante y fideos delgados, y el arroz engrasado, que se dice que es lo suficientemente delicioso como para masticar.
Ambos estaban muy deliciosos.
La próxima vez creo que probaré el Kamatama Mazesoba.
せぶん0917
Por supuesto, el menú normal es delicioso, pero también vale la pena echarle un vistazo a los distintos menús limitados.
En cuanto al regular, la sal, los mariscos y los huesos de cerdo, y el tsukemen son deliciosos, pero como soy un verdadero amante de la salsa de soja, termino pidiendo salsa de soja.
No sé si lo ofrecen todos los años, pero recomiendo especialmente el ramen de sardinas frío, que sólo está disponible en verano. Los ingredientes y la sopa cambian poco a poco cada año, pero los recuerdos de ese sabor regresan en los meses más calurosos.
つけりき
Si quieres comer ricos tsukemen a lo largo de la Línea Denentoshi, ve aquí.
~Ricos tsukemen especiales de mariscos y hueso de cerdo, tamaño mediano~
¡Primera visita! Encontré una tienda en la calle principal, justo afuera de la estación Sakurashinmachi. Puede ingresar a la tienda alrededor de las 18:30 de lunes a viernes sin esperas.
Los fideos lisos, suaves y de espesor medio se sumergen en una rica sopa de mariscos y huesos de cerdo, que se prepara cociendo a fuego lento huesos de cerdo, patas de cerdo, hojas de arce, verduras, etc. durante tres días y combinándolos con mariscos. ¡Un rico tsukemen clásico con una fuerte base animal! Quiero comerlo regularmente. ¿El sabor es similar al del producto Natsumi de Akabane? Los huevos pasados por agua y los varios tipos de chashu también estaban deliciosos.
¡La sopa se terminó en poco tiempo! Si no puedes encontrar una tienda a lo largo de la línea Den-en-toshi, ¡definitivamente visítala! Creo que la próxima vez optaré por una edición limitada.
ぱんだぱんだ
Esta es mi primera visita.
En la máquina expendedora de billetes, elegí tsukemen de marisco y hueso de cerdo.
El restaurante dispone de 9 plazas en barra, 1 mesa para 4 personas y 2 mesas para 2 personas.
Era primera hora de la tarde, por lo que había muchos asientos vacíos.
Tsukemen tiene un precio razonable y cuesta lo mismo para fideos de tamaño mediano (300 g).
Cuando llegaron los tsukemen, los fideos rectos de grosor medio estaban cuidadosamente dispuestos y parecían deliciosos.
Primero, probé solo los fideos... ¡estaban duros! ! ¡Es más que firme, es demasiado firme! Los fideos no tenían sabor a harina y fueron decepcionantes.
La rica sopa estaba deliciosa con sabor a marisco, y el cerdo chashu en la sopa también estaba delicioso.
El sabor no era demasiado salado y la sopa estaba deliciosa y se podía beber incluso sin la sopa dividida.
Sin embargo, la dureza de los fideos me cansó la mandíbula, por lo que no me sentaba bien.
Espero con ansias el ramen la próxima vez.
Había varias cosas publicadas con orgullo fuera de la tienda, como el puesto número 1 en la búsqueda del área Sakurashinmachi de Google, pero como cada uno tiene sus propias preferencias, creo que es mejor no escribir grandes cosas al respecto. Quiero que mis clientes no tengan grandes expectativas y no se sientan decepcionados. Si es un restaurante delicioso, los clientes vendrán aunque estés tranquilo.
Volví a visitarlo antes del mediodía de un día laborable en septiembre de 2022. La última vez no me gustaron los tsukemen, así que esta vez pedí los fideos finos del ramen salado especial. La comida está muy bien preparada, los platos se calientan y el trabajo se hace con cuidado.
La sopa de ramen con sal es una sopa deliciosa con aceite aromatizado y un suave sabor salado.
Aunque los fideos eran finos, todavía estaban duros.
La sopa es definitivamente deliciosa en este restaurante de ramen, pero me pregunto por qué son tan exigentes con los fideos insípidos.
La próxima vez que visite, pediré los fideos suaves y tiernos.