La temporada de floración de los cerezos anuncia la llegada de la primavera. El "Suikado Road Yaezakura Namiki" en la ciudad de Kasugai, prefectura de Aichi, es un lugar famoso pero escondido donde se puede disfrutar de los cerezos Somei-Yoshino después de que se han caído. El pasillo de cerezos que se extiende unos 500 metros parece que estás caminando en un túnel de cerezos. Aquí te presentamos en detalle el encanto de este paisaje fantástico.
Lo que se puede disfrutar en el "Suikado Road Yaezakura Namiki" son precisamente los cerezos de doble floración. A diferencia de los cerezos de floración simple, los cerezos de doble floración tienen pétalos superpuestos que les dan una forma redondeada distintiva. La escena de los hermosos y coloridos pétalos de color rosa que se extienden a lo largo de la carretera realmente te hace sentir la llegada de la primavera.
El encanto de este pasillo de cerezos radica en la presencia de un paseo. Prácticamente no hay tráfico de automóviles, por lo que puedes pasear tranquilamente bajo los cerezos. ¿Por qué no experimentar la llegada de la primavera disfrutando al máximo de los colores y fragancias de las flores?
Lamentablemente, el "Suikado Road Yaezakura Namiki" no cuenta con un estacionamiento exclusivo. Si vienes en coche, es recomendable utilizar los estacionamientos de parques y centros comerciales cercanos. Caminar y pasear es lo mejor, pero verificar la información de estacionamiento de antemano te dará tranquilidad.
Hay muchos lugares famosos de cerezos en todo el país, pero el encanto del "Suikado Road Yaezakura Namiki" radica en los coloridos cerezos de doble floración. No puedes pasar por alto el hecho de que también puedes disfrutarlos después de que los Somei-Yoshino han terminado de florecer. ¿Por qué no visitar este lugar escondido de cerezos en la época adecuada para disfrutar de los cerezos?
Provided by Google