Restaurante chino • 2-chōme-2-4 Higashishinagawa, Shinagawa City, Tokyo 140-0002, Japón
Hay un restaurante chino escondido que atrae los corazones de la gente en una tranquila zona residencial de Higashi-Shinagawa, Shinagawa. Oishisa Naikan 90 es un restaurante de renombre que ofrece un sabor de alta calidad que no se puede imaginar desde el exterior. Está ubicado cerca de la estación de la Isla de Tennozu, y durante la hora del almuerzo, el delicioso olor a ramen llena las calles estrechas.
El menú del almuerzo varía diaria o semanalmente, con tres tipos de sets: A, B y C. Cada set tiene un costo de alrededor de 1,000 yenes, y ofrece un contenido satisfactorio y abundante. Por ejemplo, el set B incluye el cerdo al vapor con arroz, un mini ramen, ensalada y un postre de pudín de almendra, ¡un plato muy satisfactorio!
El cerdo al vapor tiene una textura jugosa y un leve aroma a anís estrellado que estimula el apetito. El fideo ramen tiene un sabor auténticamente chino con firmeza, pero en general no es demasiado fuerte, y tiene un sabor suave que se puede disfrutar fácilmente incluso en familia.
El restaurante tiene una atmósfera tranquila, habiendo sido reformado a partir de una pequeña casa, donde los clientes habituales habituales se mezclan con los nuevos que pueden entrar sin ningún problema. El servicio del personal a veces está lleno de humor. Oishisa Naikan 90, situado en medio del bullicio de la ciudad de Tokio, es un restaurante de renombre donde se pueden disfrutar exquisitos platos de comida china en un ambiente escondido.
Provided by Google