Reviews
Emilia Canela
Pequeño pero bonito.
ΥΞZ ησ9
Deidades consagradas: Ise Okami/Iwashimizu Okami/Kamo Okami/Matsuo Okami/Inari Okami/Kasuga Okami
Se desconoce su fecha de fundación. Ha estado consagrado al pie del monte Kinugasa desde la antigüedad, y también se le conoce como Kinugasa Goryo o Kinugasadake Goryo, y se dice que se originó como un santuario para los espíritus de nuestros antepasados que residían en la montaña.
En el pasado, la deidad fundadora del desarrollo se llamaba Amaterasu Kuniteru, u Okuni Mitama no Kami, pero Amaterasu Kuniteru finalmente consagró a seis deidades, incluida Amaterasu Omikami, como nuestras deidades consagradas, y pasó a ser conocida como Rokuukegami.
Parece que estuvo consagrado en el recinto como un santuario guardián desde que el clan Ashikaga fundó el templo Toji-in, pero parece que fue trasladado al área local cuando el sintoísmo y el budismo se separaron, y Kinugasa, como su nombre indica, había sido un cementerio desde la Edad Media, desde entonces, el personaje Roku se añadió al nombre de la empresa en sincretización con la creencia en Rokujizo, que protege a los espíritus.
Oración: 2024/03/30
Aya_nyan M
Hay dos tipos de sellos goshuin que se pueden enviar por correo en una fecha posterior, pero a los santuarios no les quedan sobres ni sellos, por lo que debes traerlos contigo.
No me importa esto... pero no puedo verlo por primera vez.
西島三郎
Está ubicado junto al templo Toji-in, que se encuentra espalda con espalda a la Universidad Ritsumeikan. Está alejado de la calle principal y está en una zona frecuentada por lugareños y estudiantes. Aunque el recinto es pequeño, es agradable poder visitarlo fácilmente.
まっちゃん
Se dice que los espíritus de los pioneros de la montaña fueron originalmente consagrados al pie del monte Kinugasa. Después de la construcción del templo Toji-in, se ubicó dentro del recinto de Toji-in como su guardián, pero se separó a principios del período Meiji y se estableció en su ubicación actual. Además, debido al sincretismo con la fe Rokujizo, aquí se veneran seis deidades. Se dice que son Ise, Iwashimizu, Kamo, Matsuo, Inari y Kasuga. No hay muchos árboles en el recinto, por lo que realmente no se siente como un lugar sagrado, pero parece que es fácil entrar, así que eso no es malo. Chikaraishi Daimyojin también está consagrado allí, pero actualmente está prohibido levantarlo. En cambio, la gente escribe sus deseos en guijarros blancos y los ofrece como ofrenda.