Reviews
のぶりょん
Utilicé el anexo de la ladera de la montaña. Aunque estábamos en la ladera de la montaña, no podíamos ver el río Ginzan, pero podíamos ver las hileras de posadas al otro lado y podíamos sentir la atmósfera de una ciudad de aguas termales. La posada ha sido bellamente renovada y la ciudad de aguas termales está bien mantenida, así que puedo entender por qué es tan popular. La comida era deliciosa, la posada en sí estaba bien mantenida y sentí que los precios eran razonables en comparación con otros destinos turísticos. Esta es una posada en la que definitivamente me gustaría quedarme nuevamente. La próxima vez me gustaría hacer una reserva para la temporada de follaje de otoño. Las reservas de alojamiento se pueden hacer con hasta 6 meses de antelación y las habitaciones parecen llenarse rápidamente, ¡así que asegúrate de reservar con todas tus fuerzas!
謝岱潔
En general, vale la pena vivir una experiencia, pero no me gustaría volver.
👍La habitación reservada tiene vista al río + dos habitaciones de estilo japonés. Es una habitación muy grande, pero no hay ducha en la habitación. Siempre irás al baño público grande.
👍Una tienda de antigüedades que realmente confía en su paisaje y sentimientos nostálgicos para ganar.
👍Hay un servicio de traslado en autobús para el viaje de regreso, por lo que no es necesario que cargues con tu equipaje, es muy considerado.
👍Las aguas termales de azufre de las que estamos orgullosos tienen una temperatura alta y la piel queda suave después de sumergirnos en ellas. Es genial👍
👍Las aguas termales de Ginzan por la noche son completamente diferentes de la apariencia ruidosa durante el día: es un paisaje que solo pueden experimentar quienes pasan la noche.
🆖 La mayor parte de la comida es fría para el desayuno y la cena, y se sirven muchas a la vez, no sé dónde comer con el plato lleno frente a mí🥲
🆖 La gran casa de baños es pequeña y sólo tiene capacidad para ocho personas, por lo que debes planificar tu tiempo en consecuencia.
K
Como es una posada popular, a menudo está completo en varios sitios de reserva, pero a menudo quedan libres en el último minuto, quizás porque muchas personas han hecho reservas provisionales. Creo que puedes hacer una reserva incluso durante la temporada alta si estás atento al sitio de reservas. Como cortesía, nos dieron una habitación en el lado del río del edificio principal que estuvo disponible en el último minuto.
La habitación era muy espaciosa, de buen gusto y tenía una gran vista. Fue agradable poder tomar un café en la cafetería del primer piso, y había salas comunes en cada piso del edificio principal donde podía relajarse mientras contemplaba la ciudad de aguas termales.
El estacionamiento está antes de ingresar a la ciudad de aguas termales, y la posada está en la parte trasera de la ciudad de aguas termales, por lo que si desea dar un paseo, puede caminar por la ciudad de aguas termales. No es una gran ciudad de aguas termales, por lo que se tarda menos de 5 minutos. Por supuesto que llevarán tu equipaje.
Las aguas termales no son tan grandes en comparación con la escala de la instalación y no tienen ninguna característica especial, pero el baño en la cueva con la fuente fue divertido. El baño al aire libre no estaba disponible porque era invierno.
La comida era principalmente local y muy deliciosa, y el servicio al cliente fue educado y amable.
晴葉
Un punto de referencia, debe registrarse. Cuando se registre, el nombre del registrante estará escrito en el tablero de bienvenida afuera de la puerta del hotel, al igual que la puerta de la habitación reservada. El hotel proporciona botas de nieve e impermeables. Si nieva y necesitas salir temporalmente, puedes ponértelos directamente en la entrada. Es muy considerado. Después del desayuno, puedes ir a la pequeña habitación de al lado a tomar una taza. "De café recién hecho. Es muy tranquilo y relajante. Siempre hay algo para ti tan pronto como sales del hotel. La cámara seguía parpadeando, pensando que yo era una gran estrella y riéndome hasta morir.
El hotel de estilo tradicional japonés y la comida japonesa son de cierto nivel, los baños termales para hombres y mujeres son buenos y las aguas termales de las cuevas en habitaciones individuales son únicas.
さとっち
No me quedé allí, solo fui a tomar fotografías.
Puede aparcar su coche en el aparcamiento comunitario a unos 10 minutos a pie.
No es muy espacioso, por lo que es complicado.
Cuando miré hacia arriba, las estrellas eran hermosas.
Si quieres tomar fotos aquí, definitivamente debes hacerlo de noche.
Me gustaría quedarme allí la próxima vez.