• 446 Ginzanshinhata, Obanazawa, Yamagata 999-4333, Japón
El onsen Ginzan es un lugar de aguas termales con una historia que se remonta al período Edo. Esta pequeña localidad termal rodeada de vegetación alberga una serie de posadas con encanto. Entre ellas, el Ryokan Notoya es un establecimiento prestigioso con una historia de más de 120 años. Su imponente estructura de madera, junto con los vitrales y los muebles de estilo antiguo, le confieren un aire de elegancia.
El Ryokan Notoya dispone de habitaciones con vistas al río, desde donde se pueden observar paisajes cambiantes a lo largo de las estaciones. Las comidas tanto en el desayuno como en la cena son lujosos banquetes kaiseki elaborados con ingredientes de Yamagata. El tiempo que se puede disfrutar de forma relajada sin duda hará que olvides la rutina diaria.
Las aguas termales de flujo continuo tienen un aroma moderado a azufre de buena calidad. El baño estilo cueva es una experiencia poco común en la que se puede sumergir en aguas que brotan entre las rocas. También hay bañeras de uso privado donde se puede disfrutar de un tiempo privado.
A 15 minutos en coche de la estación de Oishanazawa de la línea JR y cerca de la salida de Ginzan Onsen IC de la autopista de Yamagata, tiene una excelente ubicación. ¿Por qué no disfrutar de una estancia inigualable en el Ryokan Notoya rodeado de la naturaleza e historia de Yamagata?
No hay contenido.