El café de una sola planta 'Hanahoai' se encuentra en un distrito residencial de la ciudad de Takamatsu. Su tranquilo entorno rodeado de vegetación ofrece un refugio relajante lejos del bullicio de la ciudad.
El propietario prepara con esmero más de 30 tipos de tés de hierbas. Además de poder elegir tu taza favorita de acuerdo a tu estado físico y estado de ánimo, también se ofrecen tés mezclados que satisfacen varios deseos, como recuperación del cansancio y alivio del estrés. Disfruta de un momento de curación con fragantes tés rejuvenecedores.
El interior del café dispone de una sala de galería donde se celebran eventos como conciertos en vivo y exposiciones de arte de forma irregular. Mientras disfrutas del café, también puedes disfrutar de la cultura de forma casual.
'Es el mejor momento poder disfrutar de tés de hierbas fragantes mientras aprendo de un propietario muy conocedor sobre las hierbas.' (de una reseña de un cliente)
También se ofrece un almuerzo, pero se requiere una reserva hasta el día anterior. Será beneficioso verificar la información del local antes de tu visita.