La posada Tamakiya te permite experimentar la calidez local en la entrada del Parque Nacional Oze. Permítenos presentarte su encanto.
Las aguas termales de Tamakiya tienen una calidad de agua tibia de alta gama, que deja la piel tan suave como la de una hermosa mujer. Durante el invierno, se puede disfrutar del paisaje nevado, mientras que en primavera y verano se puede contemplar el verdor y las montañas, ofreciendo un lujoso momento de sanación. Aunque no hay baños al aire libre, el flujo continuo de agua de manantial es excelente para aliviar el estrés.
Se enorgullecen de su cocina rural, que utiliza generosamente los productos frescos de la montaña. En primavera, se pueden disfrutar de verduras de montaña, en verano de trucha de arroyo, en otoño de asado de pasta de miso de trucha o tempura, entre otros encantos de los alimentos locales. También elaboran arroz cocido al estilo kamameshi, y el aroma tostado de la corteza crujiente al carbón encenderá tu apetito.
Es la ubicación ideal como base para hacer senderismo en Ozegahara. La parada de autobús de entrada a Oze está justo al lado, lo que es una gran ventaja para comenzar tu viaje. Después de una caminata agotadora, disfruta de una copa, un asado de pasta de trucha, entre otros, para aliviar tu cansancio.
La posada Tamakiya ofrece un servicio amable y honesto que solo una posada histórica puede brindar. Tanto la dueña como la joven dueña te darán una cálida bienvenida y te brindarán una atención cuidadosa, mostrando una actitud de tratar a cada huésped con cariño. También te sentirás reconfortado por el atento servicio, como el café de bienvenida al momento de tu llegada.
¿Por qué no te refugias en la cálida posada Tamakiya después de disfrutar de la majestuosa naturaleza de Oze? Un viaje memorable te espera.
Provided by Google