El tranquilo café Aoikuma se encuentra en el pueblo de cerámica de Shigaraki. La atracción principal de esta tienda es la elaboración personal de montblanc de batata. Podrás disfrutar del paisaje rural desde las grandes ventanas y hacer tu propio montblanc único.
Después de hacer tu pedido, te traerán una manga pastelera llena de crema de batata. Exprime la forma que desees y disfruta decorándolo con galletas, nueces, frijoles negros y otros ingredientes. Incluso si es la primera vez, recibirás una explicación detallada y el personal te apoyará, así que no tienes que preocuparte.
Una vez que hayas terminado de exprimir, siéntate en el asiento del mostrador junto a la ventana. Tu corazón se verá reconfortado por la vista del campo verde con un pequeño arroyo fluyendo. El tiempo que pases de manera relajada se sentirá como si el tiempo se detuviera.
Es recomendable ir a Aoikuma en coche. El estacionamiento tiene una superficie de grava y la cantidad de plazas es limitada, pero la ubicación es excelente. La elaboración de montblanc requiere reserva, así que asegúrate de verificarlo con anticipación. El personal te recibirá con una sonrisa.
Haz una parada durante tu viaje y experimenta haciendo tu propio postre. Seguramente será una experiencia maravillosa. ¿Por qué no pasas un momento feliz mientras sientes el cambio de las estaciones?
Provided by Google