Reviews
k·s·i Tokyo
Quería visitar un hotel dirigido por Chateraise al menos una vez, así que lo visité por una noche a partir del sábado.
Ese día, quedé atrapado en un gran atasco debido a un accidente cerca de la salida del túnel Kobutsu en la autopista Chuo, y tuve que hacer un cambio drástico en mis planes. Sin embargo, quería desesperadamente experimentar Welcome Sweets, así que Esperé desesperadamente hasta las 5:00 p.m. llegué a tiempo para el servicio, pero aunque llegué a las 4:45 p.m., apenas pude llegar a tiempo y pude disfrutar de mi primer pastel.
justo. Como era justo antes de que terminara el servicio, no pude elegir mucho, pero todavía quedaban unos 4 tipos, y ese día comí el pastel de crema de queso y el pastel de chocolate.
Al día siguiente al mediodía vi que se estaban preparando unas tartas y solo había una tarta disponible, pero cuando miré el tablero vi que había 10 tipos diferentes disponibles, así que si llegas temprano tendrás mucho para elegir. Me di cuenta. . .
Bueno, esta vez, tenía muchas ganas de usar un restaurante Teppanyaki recién inaugurado, así que me quedé en un plan de tres comidas de una noche, pero después de leer las críticas, imaginé que la habitación era vieja, pero en realidad la visité. Cuando lo miré descubrí que no existía tal cosa, estaba muy limpio, las instalaciones estaban recién renovadas y era muy cómodo.
Cuando estaba comiendo los dulces de bienvenida en el lobby, había muchas familias allí, así que esperaba cenar en un ambiente ruidoso...
Se ha tenido en cuenta esta zona, y cuando fui al restaurante del segundo piso, descubrí que la cena estaba preparada en el salón de banquetes del otro lado y que no había familias con niños pequeños, solo pequeños grupos de adultos. El restaurante fue diseñado para que principalmente los invitados pudieran cenar, por lo que era un lugar muy relajante para comer.
Luego, al día siguiente al mediodía, tuve el "Curso de almuerzo Teppanyaki Shabu Shabu" en un restaurante de Teppanyaki, pero supongo que no mucha gente se queda en el hotel hasta el mediodía del día siguiente...
Este día. Éramos el único grupo en el comedor Teppanyaki.
Es cierto que mientras haces turismo, tienes que regresar a la hora reservada para el almuerzo (las 11:30 de este día), por lo que es posible que no puedas llegar a tiempo si no ves a Shosenkyo con prisa. hay partes en las que siento que algo anda mal con eso, así que realmente no puedo recomendar una estadía de una noche con tres comidas incluidas.
Sin embargo, por otro lado, como el comedor de Teppanyaki estaba reservado para uso privado, fue una experiencia valiosa poder comer mientras hablaba uno a uno con el chef, y me alegro de haber podido hacerlo. obtener mucha información sobre Isawa Onsen, creo que sí.
Además, para cenar Teppanyaki, incluso para el almuerzo, si no haces reserva, la comida no estará preparada y no te aceptarán en muchos casos, por lo que parece que es necesario reservar.
Como nota al margen, puedes alimentar a las carpas y a los patos de pico manchado en el patio comprándolos (110 yenes, impuestos incluidos), pero la mordida de la carpa fue inusualmente buena y me decepcionó un poco (risas).
Como Chateraise administraba el hotel, tuvimos una estadía llena de pasteles.
e eizi (救世主)
Fui allí después de verlo en la televisión.
Entré a la tienda tan pronto como abrió a las 11 am para el almuerzo. Pedí el curry más barato por 1.100 yenes y disfruté de un buffet de pasteles y ensaladas. El pastel más delicioso desaparecerá en aproximadamente una hora, por lo que recomendamos ir temprano. También nos bañamos en aguas termales hirvientes y comimos un buffet de helados. Aunque planeaba comer mucho helado, solo tenía que comer uno.
まりん
Primera visita para un baño de día♨️ Tarifa de baño ¥1,000.
Lo mejor de este lugar es que no solo los huéspedes que se hospedan en el hotel, sino también aquellos que pasan un día en la casa de baños pueden disfrutar de un helado gratis 🍦♡
Estaba muy emocionado de probar una variedad de barras de helado, incluido el popular bucky de chocolate😆
El salón es espacioso y también puedes utilizar la cafetería, ¡lo que lo convierte en un lugar muy satisfactorio! Termino quedándome demasiado tiempo ♫
El gran jardín y el estanque del patio son tan hermosos ✨
¡Los muchos Nishikigoi son tan hermosos que puedes mirarlos para siempre! En la recepción puedes comprar comida para las carpas y los patos y darles de comer, así los niños se lo pasarán genial ♫
Lo más importante fueron las aguas termales, que eran medias y medias.
Hay un techo sólido sobre el baño al aire libre y no se puede ver el cielo estrellado, por lo que no se siente como un baño al aire libre. jajaja
El servicio del hotel aquí es probablemente mejor que el de las aguas termales.
¡No hay duda de que es un hotel maravilloso! ︎
ひみつのあっこ
También puedes caminar desde la estación Isawa Onsen. Hay un aparcamiento amplio por lo que no hay problema.
También hay un supermercado Aeon cerca, así como supermercados como Big y Shimamura, por lo que no tendrás que preocuparte si te quedas sin algo.
Podrás disfrutar de una excursión de un día a las aguas termales y disfrutar de un helado de chateraise con los invitados. Todo lo que puedas comer de 8:30 a 22:00 horas.
Además, si los huéspedes pueden realizar el check-in entre las 15:00 y las 17:00, podrán disfrutar de dulces de bienvenida, café y jugos en el lobby, por lo que es una buena idea llegar temprano.
Las habitaciones se extienden hasta el quinto piso y están claramente separadas de la habitación solo para perros, que cuenta con un parque para perros, por lo que tanto los que se alojan con sus queridas mascotas como los que no les gustan los animales pueden alojarse aquí con tranquilidad de espíritu.
Si hace buen tiempo, podrá contemplar maravillosamente los Alpes del Sur desde la ventana.
Las aguas termales se calientan en un baño al aire libre y en un gran baño comunitario. También hay un jacuzzi. Hay muchas áreas de lavado, por lo que no hay estrés. También puedes disfrutar de un baño matutino. También teníamos todo lo que necesitábamos, incluidas sillas de bebé para niños pequeños.
El desayuno es buffet en el restaurante del segundo piso. Hay suficientes artículos. También hay varios tipos de frutas y yogur Chateraise. El horario de apertura es de 7:00 a 9:00, pero fui un poco después de las 7:00 y se estaba formando una pequeña cola sobre las 7:30. (Es sábado por la mañana)
Hay un columpio en el jardín al que se puede acceder desde el vestíbulo y se puede alimentar a las carpas y, según la temporada, a los patos de pico manchado.
Creo que había muchos niños allí, pero no podía oír a los vecinos en absoluto.
Las habitaciones son bastante espaciosas y, con agua Chateraise y dulces Chateraise en el frigorífico, ¡podrás disfrutar de Chateraise a tu gusto!
Creo que es una buena oferta ya que puedes conseguir un par con el desayuno por 1000 puntos Kashipo.
まみ
Lo usé sólo para el almuerzo.
La comida principal incluía un buffet de ensaladas, pasteles y bebidas. Pedimos pasta con salsa de carne por 1.200 yenes y zaru soba por 1.100 yenes, y los dos comimos hasta llenarnos por 2.300 yenes.
La ensalada consta de lechuga, tomates cherry y cebolla en rodajas.
Un pastel es de tamaño normal y hay muchos tipos. Sin embargo, la tarta de queso no se añadió hasta que se acabó la cantidad inicial. Se recomienda que guardes primero el pastel que quieres comer. Las bebidas incluyen café, té negro, té verde tostado, jugo de naranja y jugo de manzana.
No hay muchos tipos de ensaladas y bebidas, pero es difícil conquistar todos los tipos de pasteles, pero quizás puedas comerlos si los compartes.