Se propone la siguiente estructura para el artículo.
La casa Hara, ubicada entre las montañas de la ciudad de Kure, es una casa de huéspedes renovada de una antigua casa tradicional con 150 años de historia. Aquí puedes escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y disfrutar de un momento lujoso rodeado del cálido ambiente de la madera y del verdor del jardín.
Vigas sólidas, puertas corredizas y el aroma de los tatamis. Desde el momento en que pones un pie adentro, te envuelve el encanto de la antigua y bella elegancia japonesa. Sin embargo, las instalaciones están diseñadas de manera funcional para brindar hospitalidad moderna y de alta calidad.
El extenso jardín es en realidad un ingenioso plan para preservar la antigua casa tradicional. Leer mientras contemplas el agua que brota entre la sombra de los árboles o disfrutar de un baño al aire libre en la habitación por la noche ofrece experiencias únicas y exclusivas.
Puedes saborear a plenitud las verduras orgánicas y las frutas de las granjas cercanas. Los productos fermentados hechos a mano por el chef y el pan sin aditivos son excelentes. Es un elegante comienzo para el día, amable con el cuerpo y que te permite sentir la temporada.
Como complemento a tu viaje a Hiroshima y Kure, también es posible alquilar toda la casa para hospedarte. En este refugio perfecto para familias y parejas, puedes relajarte y disfrutar de unas vacaciones exclusivas.