Chichibu Sakanoue se encuentra en medio de las tranquilas montañas de la ciudad de Chichibu, en la prefectura de Saitama. A pesar de estar a solo unas 2 horas en coche desde el centro de la ciudad, el entorno rodeado de verdor crea un mundo aparte fuera de lo común. Las vistas de las hermosas montañas desde las aguas termales privadas seguramente calmarán el alma.
La elaborada cocina kaiseki, utilizando ingredientes frescos de temporada, es excepcional tanto en apariencia como en sabor. Desde vegetales de montaña hasta pescado de río, hay una amplia variedad de manjares estacionales para disfrutar. Degustarlos en las elegantes habitaciones privadas te hará sentirte como si estuvieras en una fiesta de lujo.
Las habitaciones de hotel, renovadas a partir de antiguas casas tradicionales, conservan la belleza inspiradora del pasado, combinada con las comodidades modernas. El aroma de la madera y la confortable sensación de dormir te darán una sensación de calidez. Este es el encanto especial de Chichibu Sakanoue: una combinación de un ambiente nostálgico con las comodidades modernas.
Otro atractivo de Chichibu es la experiencia de la cultura local. Se ofrecen actividades únicas como navegar por el río Tōnogawa o experimentar el teñido de añil. Sumergirse en esta experiencia extraordinaria seguramente te brindará unas vacaciones excepcionales, olvidándote completamente de la vida cotidiana.
Envuelto en la serenidad del campo remoto, una experiencia excepcional para todos los sentidos. Chichibu Sakanoue no solo ayuda a liberar el estrés de la vida en la ciudad, sino que también ayuda a renovar mente y cuerpo, siendo un refugio secreto lleno de misterio y descubrimiento.
Provided by Google