Restaurante japonés • 1-chōme-6-18 Chūōchō, Okaya, Nagano 394-0027, Japón
El restaurante de carne a la parrilla "Niku no Yamanomachiya", operado directamente por la carnicería, es un lugar destacado donde se pueden disfrutar carnes frescas y de alta calidad. La carne, adquirida personalmente por el dueño, es muy fresca y el aroma y la textura recién asados se extienden en la boca. Desde platos clásicos como el kalbi y el harumí, hasta rarezas como el caballo crudo, se pueden saborear todas las delicias de la cocina de carne.
El secreto radica en la compra seleccionada de carne realizada por el dueño, un experimentado experto en carnes. Durante muchos años, ha adquirido directamente carne de alta calidad de productores de confianza y de rareza culminada por años de experiencia. El sabor fresco y tradicional es suficiente para satisfacer incluso a los conocedores más exigentes.
La calidad de la parrilla no solo depende de la calidad del ingrediente, sino también de la habilidad del asador. Los asadores de Niku no Yamanomachiya son maestros que han adquirido la tradición de las antiguas tiendas. Cada pieza se cocina con esmero para resaltar plenamente el sabor del ingrediente. Una selección de productos que dejan sentir la habilidad y la dedicación de los artesanos.
Carnes frescas y de alta calidad, el sabor tradicional de las antiguas tiendas, la habilidad y la dedicación de los artesanos. En Niku no Yamanomachiya, todo está listo para una experiencia carnívora de lujo. ¿Por qué no visitar este lugar y disfrutar de la fascinación de las deliciosas y fragantes carnes?
Provided by Google