Cuando visite Kochi, asegúrese de hacer una parada en este 'katsuo-bune'. Es un lugar muy popular que atrae constantemente a turistas de todo el país. Al entrar, se encuentra sumergido en un ambiente nostálgico, pero frente a usted, se encuentra el bonito fresco y el lugar rebosa de vitalidad.
El bonito ha sido un recurso pesquero importante de Kochi desde hace mucho tiempo, apoyando la dieta de la población local. La tradición culinaria del bonito transmitida en esta región sigue protegiendo el sabor del barco de bonito.
El propietario selecciona personalmente el bonito y lo asa a fuego lento con paja. Luego, se retira cuidadosamente la piel, una por una, y se sirve a los clientes manteniendo su frescura.
El plato principal del menú es, sin duda, el tataki de bonito. El sabor auténtico que se disfruta con sal gruesa y salsas es tan delicioso que cautiva a los viajeros. Hay diversas formas de disfrutarlo, como en un tazón de tataki o en un caldo dashi. Se convierte en un plato excepcional que concentra el sabor del bonito.
La tienda está repleta de especialidades de Kochi. No solo productos procesados como bonito ahumado, tsukudani de bonito y katsuobushi, sino también frutas de temporada, sake local y delicias raras. Seguro que disfrutará eligiendo un recuerdo.
El barco de bonito también atiende a turistas extranjeros. En el local, se dispone de menús en inglés y chino, y el personal proporciona una explicación detallada que brinda un apoyo agradable. Además, acepta pagos sin efectivo como PayPay, lo que le permite utilizarlo con tranquilidad durante su viaje.
Si está buscando platos excepcionales de bonito y recuerdos para enriquecer su viaje a Kochi, ¿por qué no visita el barco de bonito? Allí le esperan los encantos de Kochi que podrá disfrutar con sus cinco sentidos.