Restaurante japonés • 385 Haibarafukuchi, Uda, Nara 633-0204, Japón
A pesar de ser una pequeña tienda, es un refugio para disfrutar del sabor tradicional de una tienda de toda la vida.
Dirigido por un maestro artesano y su esposa, este restaurante tiene un ambiente retro de la era Showa. A pesar de que el espacio para los clientes es pequeño, se siente una familiaridad reconfortante. El interior está impregnado de los vestigios de los buenos tiempos del pasado.
Los fideos udon hechos a mano por el maestro tienen un buen mordisco y pasan suavemente por la garganta. Los populares fideos kakiage udon y nabeyaki udon son excelentes. Un plato con un sabor profundo que satisface incluso a los amantes de los fideos udon.
La especialidad oculta de esta tienda es la oden. Los ingredientes fritos absorben bien el caldo, creando un sabor rico que seguramente hará las delicias de tu paladar. Puedes elegir los ingredientes a tu gusto, lo que te permite disfrutar de combinaciones a tu medida.
Es un popular lugar entre los habitués locales y a la hora del almuerzo suele estar lleno hasta el tope. A pesar de su discreta apariencia exterior, es un refugio especial donde se puede disfrutar plenamente del nostálgico sabor de la comida japonesa.
Provided by Google