Reviews
ふじさん
Lo usé durante 1 noche y 2 días en febrero.
Fui allí con muchas expectativas debido a las buenas críticas, pero después de quedarme allí, fue una posada que me hizo querer volver.
De todos modos, ¡quiero darme un baño relajante en una fuente termal! El baño al aire libre, la habitación y las comidas cumplieron mis expectativas.
Me quedé en una habitación llamada "Togen", y el baño al aire libre de la habitación era el mejor, y era espacioso, así que me bañé muchas veces porque podía respirar el aire limpio y mirar el jardín mientras me bañaba. .
No lo sé porque no incluí la cena por la hora de llegada (fui a un restaurante hotou llamado Akafuji recomendado por el taxista), pero pude desayunar en un salón privado y pasar un rato relajante.
Pude preguntar por teléfono con antelación sobre las preferencias alimentarias de mi hijo, así que pude comer casi de todo.
El viernes y el sábado prácticamente no nos encontramos con ningún otro huésped.
Incluso nos cruzamos al hacer el check out.
Todo el personal, incluido el de limpieza, fue muy amable y educado, lo que me hizo sentir cómodo.
¡Se recomienda Isawa Onsen!
Tom Jerry
Después de dejar esta posada, mi calificación fue de alrededor de 2,5 estrellas.
Ahora es cero.
En cuanto al baño de la habitación, había algo impensable para un hotel que cuesta casi 50.000 yenes por persona por noche, así que dejé una nota en la habitación. No lo dije en ese momento porque también estábamos de viaje y no quería hacerte sentir mal.
Aproximadamente 2 horas después de hacer el check out, recibí una llamada telefónica del hotel y pensé que se estaban disculpando por las molestias en la habitación. Entonces primero
Dijeron: ``Creo que dejaste algo ahí...'' y resultó ser un tomacorriente, pero el problema fue que no era una de nuestras pertenencias personales. También lo encontré en un cajón junto a un enchufe, así que pensé que era del hotel y no le presté atención.
¿Es esto mejor? ¿Está bien limpiar? Mis sospechas se profundizaron.
Después de eso, comenzó a hablar y dijo: "Tengo una pregunta aparte con respecto a la carta en su habitación..."
Ah, pensé que era amable de tu parte tocarme, pero esa disculpa fue terrible.
Primero, estaba tan confundido que no podía entender lo que decía, y luego terminó diciendo cosas como: "El gerente ni siquiera está aquí hoy".
¡imagen! ? ¿Cuándo dije que quería hablar con alguien por encima de mí? Jajaja. Desde mi punto de vista, usted y el gerente que habla por teléfono son personas de la posada que brindan hospitalidad cuando se hospeda en la posada.
Me enojé y comencé a hablar de que había muchas hormigas pequeñas en el área de lavado del baño interior, que no mencioné en la carta.
Bueno, si tiras las hormigas en el área de lavado...
Cuando comencé a hablar, la persona al otro lado de la línea dijo algo como: "Sí, bueno, está bien si lo dejas fluir".
¡imagen! ? ¿Me quedé en un hotel que cuesta 10.000 yenes por noche? ¿Es gracioso que me quedé a pasar la noche?
Pensé.
Y sin una disculpa adecuada,
Me sorprendió cuando dijo cosas como: "Si tengo otra oportunidad..."
Siento que puedo decir eso muy bien.
En primer lugar, la limpieza no es muy exhaustiva a pesar de que el precio es razonable.
Y para aquellos que contestaron el teléfono, tengan en cuenta que están trabajando en una posada de lujo.
Me pregunto si me criticarían porque era joven, lo cual también me molesta.
Lei W
Me arriesgué a reservar este lugar después de encontrarlo en los mapas, pero no pude encontrar muchas reseñas en línea. ¡Gracias por seguir mis instintos!
Completó un formulario en su sitio web y recibió un correo electrónico de confirmación, eso es todo. No se requiere tarjeta de crédito, ni depósito ni correo electrónico de recordatorio antes de la llegada. Para ser honesto, estaba un poco preocupado. Intenté llamar para confirmar mi reserva, pero la persona hablaba poco inglés, así que no estaba seguro hasta que llegamos para registrarnos.
Está situado en una ciudad bastante corriente o incluso destartalada. No hay muchos turistas internacionales. Caminamos desde la estación de tren (podrías pedirles que te llevaran en auto) y ¡qué contraste una vez que entras! Nuestra habitación era espaciosa, bonita y cómoda. ¡Todo en la habitación se siente de alta calidad y tienen contrapartes para niños que son tan lindas!
Aunque el personal no puede comunicarse en inglés con fluidez (¿nos culpamos por no aprender japonés lo suficientemente rápido?), pude sentir su hospitalidad y atención. Cada vez que regresábamos, un grupo de ellos salía a recibirnos. Todos fueron profesionales y amigables, pero dan un ambiente familiar; la joven que nos sirvió la comida fue especialmente alegre y encantadora: no la vimos en nuestro último día y mi hijo estaba triste por eso.
Disfrutamos del onsen privado al aire libre, las exquisitas comidas y la vista desde nuestra ventana. Realmente están creando arte en su trabajo, en este inesperado lugar suburbano. Pocas veces había dormido tan bien. ¡Realmente relajante y satisfactorio!
Esta es probablemente la reseña más larga que he escrito. Sinceramente quiero expresar mi gratitud. No es barato (los ryokans onsen japoneses son bastante caros), pero en comparación con un destino popular como Hakone, es bastante bueno. Consideramos que toda la experiencia definitivamente vale la pena. ¡Deseo volver a visitarlo en el futuro!
ヨースケ
Era la primera vez que me alojaba aquí en un viaje familiar.
Estuve en Isawa Onsen una vez y me alojé en un hotel diferente, pero me gustó el ambiente de la ciudad y el monte Fuji, así que volví este año.
Como mis hijos son pequeños, busqué una habitación con baño al aire libre y encontré ésta.
Cuando hice la reserva, esperaba que las habitaciones estuvieran en habitaciones separadas, así no me molestarían los ruidos fuertes de los niños, pero cuando entré al hotel, también había niños en la habitación de al lado. .
Fue agradable que los comedores estuvieran separados por familias.
Pude jugar con los niños de al lado y fue un gran ambiente.
La comida y el servicio del personal fueron impecables, ¡y me sorprendió la atención que se prestó a todas y cada una de las comodidades de la habitación!
Para la despedida final, el personal vio a unas 10 personas hasta que los coches se perdieron de vista.
Las familias con niños pueden utilizar las instalaciones con tranquilidad e incluso les proporcionan juguetes.
Muchas gracias por el servicio de futón infantil.
¡Definitivamente quiero ir el año que viene!
あっちゃんママ
Llevé a mi madre conmigo y me quedé en una habitación tipo dúplex con mi marido. Había un retrete, un baño y un baño al aire libre en el primer piso, que mi madre usaba como su espacio privado, y una habitación y un dormitorio de estilo japonés en el segundo piso, donde podía pasar el tiempo sin dudarlo. Fuimos al baño público, pero como era día laborable, estaba reservado para uso privado.
La cocina creativa también es maravillosa.
¿Es esta la ubicación según la navegación? ¡Me sorprendió cómo pensé que sería!
Mi madre estaba encantada.