cafetería • 1-chōme-17-26 Kanbara Shinden, Shimizu Ward, Shizuoka, 421-3211, Japón
El "jardín de las ranas", ubicado silenciosamente en un tranquilo vecindario residencial en el distrito de Shimizu, es un espacio sanador similar a un oasis en el bosque. En el interior, se puede ver el verde de los árboles a través de grandes ventanales, y se puede escuchar el canto de las ranas, rodeado completamente por la naturaleza.
En el "jardín de las ranas", puedes disfrutar de platos occidentales y pasteles horneados con ingredientes suaves para el cuerpo. Especialmente, los pasteles horneados, meticulosamente preparados por el dueño, son auténticas obras maestras que capturan el sabor de los ingredientes. Los tarts hechos con frutas de temporada son también muy populares.
El interior con una atmósfera tranquila hace que el tiempo fluya relajadamente. Te brinda una sensación de relajación similar a estar en el bosque, ideal para leer o hacer un poco de trabajo. Se recomienda pasar un fin de semana disfrutando de los pasteles y dedicándote a pasar un tiempo relajado.
El "jardín de las ranas" está ubicado en la naturaleza, un maravilloso espacio lleno de vitalidad. Aquí podrás olvidarte del bullicio de la ciudad y cuidar tu mente y cuerpo. ¿Por qué no vienes a visitar este maravilloso lugar?
Provided by Google