Restaurante italiano • Gōhigashi-2-1 Kaimei, Ichinomiya, Aichi 494-0001, Japón
Kashi no Ki es un restaurante italiano, pero con una apariencia muy diferente a la habitual. Situado en las afueras de un tranquilo barrio residencial, con una apariencia fantástica que parece haber salido de un país de cuento de hadas.
Al ingresar al restaurante, te sentirás abrumado por la sorprendente variedad de opciones en el menú. Con más de 300 tipos de pasta disponibles, es posible que te sientas abrumado por la elección. Los platos más populares estarán marcados con una línea amarilla, por lo que es recomendable que los principiantes hagan su elección a partir de ahí.
La pasta de Kashi no Ki es conocida por su firmeza. Se caracteriza por su firmeza y una firmeza distintiva. Dependiendo de tus preferencias, también puedes especificar fideos más blandos al hacer el pedido. La cantidad de pasta también es ajustable, y la forma en que se pide se siente como comprar al peso, lo que lo hace interesante.
Para aquellos con niños, se ofrecen sillas para niños, y los viernes, los hombres pueden aumentar la cantidad de pasta hasta 1.5 veces. También hay pequeñas alegrías esparcidas por todo el lugar. También se puede utilizar cupones y pagar con dinero electrónico.
La variedad de pasta creativa auténtica que se puede saborear en un restaurante como este refugio urbano. La abundancia de opciones del menú que permite elegir según tus preferencias está destinada a satisfacer a los amantes de la pasta. ¿Por qué no embriagarte con un plato de pasta exquisitamente elaborado en un ambiente tranquilo?
Provided by Google