La posada Koiso se encuentra en una ubicación maravillosa con vistas panorámicas del mar rodeada de casas construidas sobre rocas que se adentran en el mar. Desde el balcón del tejado se puede disfrutar de la magnífica vista del mar del este de Izu. Con sillas y mesas, la terraza es un lugar acogedor para relajarse sintiendo la brisa marina. La vista del amanecer es una de las delicias únicas de esta posada.
Las habitaciones ofrecen una vista panorámica del mar con el agradable sonido de las olas. El camino de luna reflejado en el mar iluminado por la luz de la luna es también un paisaje maravilloso. Las habitaciones tienen un ambiente tranquilo propio de las casas antiguas y muebles hechos a mano que transmiten el cálido toque de la abuela.
Aunque pequeña, hay una bañera de agua caliente hecha a mano con un cálido toque de abuela. Puedes disfrutar de un tiempo privado ya que puedes tomarte un baño en privado. Se recomienda bañarse bajo la luz de la luna por la noche y saludar al sol mientras te bañas por la mañana.
La posada Koiso está situada a lo largo de la costa de Katsurahama en el este de Izu, lo que la hace muy accesible. Es ideal como base para visitar lugares de interés y puntos turísticos del este de Izu. Disfruta de un tiempo relajado en esta modesta casa antigua, alejándote de la vida cotidiana.
Provided by Google