Ubicado en una tranquila zona residencial rodeada del paisaje pastoral de Hirado, Nagasaki, el restaurante escondido 'Iroki Konoha' es amado por la gente local. El nombre del restaurante se deriva de las 'hojas' que adornan las cuatro estaciones, y se enorgullece de su uso de ingredientes de temporada.
Los platillos, cuidadosamente elaborados por la dueña, resaltan el sabor suave de los ingredientes. El condimento sencillo pero sabroso hace que los clientes vuelvan una y otra vez.
El pequeño restaurante emana una cálida atmósfera donde la gente local se reúne. La hospitalidad de la propietaria crea un espacio acogedor. Las conversaciones, con un toque de humor, hacen que el tiempo se pase de manera reconfortante.
En esta región, los restaurantes son escasos. 'Iroki Konoha', donde se puede disfrutar de deliciosos platillos caseros, es un lugar valioso. Este restaurante escondido, amado tanto por la gente local como por los turistas, se convierte en un lugar memorable en el corazón de quienes lo visitan.
Provided by Google