alojamiento • 3311-1 Tsudamachi Tsuda, Sanuki, Kagawa 769-2401, Japón
El Montpellier Auberge es un alojamiento con vistas al mar de Seto que ofrece paisajes espectaculares. Desde las habitaciones, se puede disfrutar de la vista del amanecer sobre el mar, y durante la puesta del sol, se extiende un paisaje fascinante que parece sacado de una pintura de Monet. Las habitaciones, rodeadas de un ambiente acogedor y espacioso, son un lujoso espacio donde se puede relajar cómodamente.
Particularmente aclamada por los huéspedes es la cocina francesa creativa elaborada por el chef. El menú de degustación permite disfrutar al máximo de los frescos ingredientes de la prefectura de Kagawa, con un aspecto hermoso, un sabor maravilloso y una cantidad satisfactoria. Incluso un plato que evoca la temporada, como la sopa de castañas, hace que el corazón lata más rápido.
A pesar de que las instalaciones son un tanto antiguas, todo el alojamiento está cuidadosamente mantenido y emana un ambiente acogedor y familiar. El amplio baño, incluyendo baños familiares, se puede reservar sin distinción de género y es popular entre las familias con niños. La cálida hospitalidad del personal, incluyendo los cocineros, elimina toda fatiga del viaje.
Tsudamatsubara, a poca distancia del alojamiento, es el bosque de pinos más grande de Japón, con una extensión de aproximadamente 6 km. Se recomienda pasear por el paseo marítimo y disfrutar del aroma a pino mientras el viento marino sopla. El Montpellier Auberge cuenta con una excelente accesibilidad a este bosque de pinos, prometiendo una estancia excepcional que combine la naturaleza y la cultura.
Provided by Google