parque • Kubota, Ando, Ikoma District, Nara 639-1064, Japón
En el paisaje rural de Nara, hay un parque muy misterioso. Al dar un paso en él, sentirás como si hubieras entrado en un mundo diferente. En primer lugar, la estatua gigante del Príncipe Shōtoku aparecerá ante tus ojos. Su presencia es imponente, como si el fundador hubiera resucitado aquí mismo.
Si observas alrededor de la estatua, verás cientos de figuras de espantapájaros. Los colores vibrantes y los gestos adorables te harán sonreír involuntariamente. Sin embargo, al observar con más detenimiento, verás que cada figura lleva una sonrisa extraña.
Las figuras de espantapájaros son guardianes de los campos y dioses protectores de la cosecha. Pero no son simplemente figuras. Cada una lleva un poco de humor y extrañeza, creando un contraste sorprendente con el paisaje rural circundante.
En el Parque del espantapájaros, cada mirada, cada encuentro, revela algo nuevo. Desde la extraña coexistencia entre la estatua gigante del Príncipe Shōtoku y las figuras de espantapájaros, hasta las extrañas obras de arte que se esconden entre los campos de cultivo, no podrás apartar la mirada. ¿Por qué no te adentras en este mundo misterioso?
Provided by Google