alojamiento y desayuno • 1800 Kujiramachi, Nikko, Tochigi 321-1436, Japón
Bienvenido al refugio de la naturaleza en Nikko. Alejado del bullicio de la ciudad, este resort rodeado de un tranquilo bosque te invita a relajarte y a disfrutar de un tiempo que transcurre lentamente. Adéntrate en el espacio de relajación guiado por la luz del sol que se cuela entre los árboles.
El edificio de madera desde el exterior emana una cálida y acogedora atmósfera. Al entrar, te recibirán una amplia sala de estar con un techo alto y grandes ventanas que se extienden hasta el techo, con vistas a los verdes árboles. El mobiliario y la iluminación antiguos crean un ambiente retro, mientras que el diseño sencillo aporta una elegancia moderna.
Con un máximo de 9 habitaciones, este pequeño resort permite a los huéspedes disfrutar de un tiempo tranquilo y privado. Las habitaciones japonesas y occidentales ofrecen una decoración que refleja las estaciones y un ambiente acogedor. El baño grande de uso exclusivo está disponible de forma gratuita, brindando el mejor momento para relajarse.
Despierta con un elegante desayuno de pan recién horneado y zumo. El cálido servicio del propietario te permite comenzar el día con calidez. Disfruta de un momento de felicidad en la sala de estar, contemplando los árboles verdes, mientras disfrutas de tu taza de café.
Provided by Google