En un callejón cerca del Parque Nara se encuentra la tienda de licores directa de la destilería antigua llamada Imanishi Kiyobei. En esta tienda, el set de cata de 5 tipos de sake por 500 yenes es muy popular.
Al entrar en la tienda, encontrarás una pequeña área de degustación con asientos en la parte posterior. El personal vertirá con cuidado cada licor y explicará las características y sabores de cada uno. Hasta los principiantes pueden disfrutar fácilmente de la personalidad distintiva de cada licor. A veces también hay días para probar licores nuevos. Se combinan perfectamente con los aperitivos en escabeche de pescado de Nara.
Esta tienda es una casa antigua con más de 100 años de historia que ha sido reformada. El interior de la tienda, que emana el ambiente de Nara, es un espacio tranquilo. Un gran farol con la palabra “Sake” es el distintivo en la entrada.
A solo 10 minutos a pie de la estación de Kintetsu Nara. Tiene una ubicación conveniente para acceder a lugares turísticos como el Parque Nara y el Templo Todai-ji. Después de disfrutar del sake, te recomendamos dar un paseo por la zona tradicional de casas de Nara. Te embriagarás con el encanto único de la antigua capital.
En esta tienda con historia, puedes disfrutar plenamente del sabor del sake en la tienda Imanishi Kiyobei. A través de la experiencia de cata de sake, es posible descubrir un nuevo aspecto del sake.
Provided by Google