Restaurante japonés2-chōme-13-24 Kasugadenaka, Konohana Ward, Osaka, 554-0022, Japón

4.2(130 reviews)
$$
Apto para niños

Sí, considerando la información proporcionada, propongo la estructura del artículo.

Furusato - Sumérgete en el ambiente de la era Showa y disfruta de sabores auténticos

Una experiencia gustativa donde lo nostálgico y lo fresco se entrelazan

Furusato es un famoso restaurante que combina un interior retro con auténtica cocina de Osaka. Durante décadas ha conservado su sabor inalterado, pero evolucionando con ingredientes frescos y la destreza artesanal.

Quemado por fuera, jugoso por dentro, el símbolo del restaurante: la "okonomiyaki"

Lo que destaca especialmente es el okonomiyaki, el orgullo de Furusato. Por fuera, está quemado y por dentro, la masa es suave con generosa cantidad de ingredientes. Al probarlo, te envolverá un sabor tradicional.

El toque distintivo está en la salsa casera

El sabor del okonomiyaki se realza con la salsa casera de Furusato. Con un sabor dulce y un ligero toque ácido, crea una armonía exquisita. Te recomiendo mezclar la salsa con mayonesa y darle tu toque personal.

El famoso "soba frito" tiene una gran satisfacción al comerlo

Otro plato popular, el "soba frito", es una delicia que no te puedes perder. Los gruesos fideos se mezclan con col, calamar, cerdo y otros ingredientes, ofreciendo una generosa porción. Si lo acompañas con arroz blanco, disfrutarás de una combinación insuperable.

Sabores inalterables, habilidades en constante evolución

Los sabores transmitidos sin cambios, ingredientes frescos y la excelencia artesanal brillan con Furusato. Un restaurante donde se puede sentir el encanto único de la coexistencia entre lo nostálgico y lo fresco.

Reviews

5(Hace 3 meses)
Jeremy Fox
Vine aquí el día 23 con mi novia después de un largo viaje, el propietario nos recibió y nos recomendó una comida increíble. Lo cocinó frente a nosotros y lo sirvió. Nos enseñó un poco sobre la cultura japonesa con respecto al Emperador, ya que ese día era el cumpleaños del Emperador. Excelente comida, excelente servicio, lugar encantador.
5(Hace 3 meses)
addoil homework
La comida estaba deliciosa, especialmente los fideos fritos, ¡mi hijo pidió otro después de terminar uno! El okonomiyaki y las verduras silvestres salteadas también están en el mercado y también están riquísimas😋El servicio es muy bueno, no sabemos cocinarlas, la tienda ayuda a cocinarlas y las pone en la plancha de hierro para que las cocinemos. come caliente! Lo más conmovedor fue que mi hijo perdió las monedas conmemorativas que compró en el estudio universal, después de irse, el dueño de la tienda salió en bicicleta, nos encontró esperando el autobús en una noche fría y nos las devolvió. ¡tocado! Debes visitarlo nuevamente si tienes la oportunidad😊😊😊
5(Hace 7 meses)
Gina Thresher
Mis hijos están aprendiendo a disfrutar la comida, dudaban en comer aquí. Pero ambos devoraron por completo sus porciones y empezaron a comer también las de mi marido. El servicio fue increíble. Siempre llenando vasos de agua y fue muy agradable ver cómo se preparaba nuestra comida frente a nosotros. Gran lugar para tomar una cerveza y comer comida local.
5(Hace 10 meses)
Richard Mah
¡Furusato es una joya escondida! El propietario es muy acogedor y amable y también habla un poco de inglés. La comida es increíble y la hospitalidad hace que esta sea una experiencia de 5 estrellas. Definitivamente un agujero en la pared pero la comida no decepciona. ¡Espero volver a visitar aquí en el futuro!
3(Hace 11 meses)
cherry
Había algo nostálgico en el interior retro de la tienda. Creo que me gusta el sabor tanto del okonomiyaki como del yakisoba, pero era normal y no creo que volvería a ir allí.

Provided by Google

Lugares cercanos