parque • Chugushi, Nikko, Tochigi 321-1661, Japón
La llanura de batalla, la joya verde del Parque Nacional de Nikkō. Esta vasta meseta es una galería natural que muestra paisajes cambiantes en todas las estaciones. Al caminar por los senderos rodeados de árboles, te encuentras con una alfombra de césped que se extiende hasta el infinito, sumergiéndote en una ilusión de haber entrado en un mundo diferente.
La llanura de batalla es una de las principales zonas de humedales de Japón. Al caminar por los senderos de madera, te encontrarás en un mundo extraño que se asemeja al país de las hadas. Conocerás plantas característicos de los humedales, quedando cautivado por el misterio de la naturaleza.
Cuando te encuentras en una colina, tendrás ante ti las montañas más famosas como el monte Nantai y el monte Nyoho. Las vistas de las montañas que cambian con las estaciones son realmente impresionantes. Son paisajes maravillosos característicos de Nikkō que cautivan incluso a los fotógrafos.
La llanura de batalla se puede acceder fácilmente desde lugares convenientes como el lago Akunuma y el lago Tazawa. Los senderos también están bien mantenidos, por lo que incluso las familias pueden disfrutar de un paseo relajado. Cerca, hay tiendas de souvenirs y restaurantes típicos de Nikkō, convirtiéndolo en un lugar turístico donde puedes pasar el día entero cómodamente.
Esta vasta meseta es sin duda un lugar de poderosas propiedades curativas, donde la naturaleza abrazadora gentilmente nos envuelve. ¿Por qué no disfrutar de un tiempo especial en la llanura de batalla, representante de Nikkō, que es diferente de la vida cotidiana?
Provided by Google