El Drink House Mune es una pequeña cafetería cerca de la estación JR Kii-Katsuura. Al entrar en el local, te envuelve un nostálgico ambiente de la era Showa. Además de los asientos en la barra, hay mesas para 2 y 4 personas, que siempre están llenas de clientes habituales desde la mañana.
El menú más destacado de este establecimiento es, sin duda, el set de desayuno de 550 yenes. Al ver los platos que se sirven, todos se sorprenderán por ese precio. Ensalada de patatas, espaguetis, huevo con la yema blanda, hamburguesa, jamón ahumado... ¡una gran cantidad de platos realmente satisfactorios! Las rodajas de naranja que decoran el plato también son encantadoras.
La dueña de la tienda desprende un ambiente muy acogedor. Incluso cuando vayas con tu familia, te hablará amigablemente a los niños cuando te vayas, mostrando su personalidad amigable. Hay una zona para fumadores y ceniceros, pero el interior no tiene un olor desagradable y es muy cuidado.
El Drink House Mune está justo al lado de la estación Kii-Katsuura de la Línea Nankai Takano. ¿Por qué no pasar y visitarlo si eres un fanático del ferrocarril? Hay espacio para 4 coches, y como es un lugar escondido del área, parece estar bien si hay lugar disponible.
Este café, con su antiguo ambiente y el atractivo desayuno de gran volumen y gran rentabilidad, es un lugar que sin duda recomendaría a aquellos que quieran disfrutar de un lujoso tiempo de desayuno.
Provided by Google