A 30 minutos en coche desde Onomichi, la isla de Agrito está enclavada en el mar interior de Seto. Este tranquilo espacio rodeado por el mar es el entorno ideal para alejarse de la rutina y relajarse. Toda la isla es un complejo turístico que cuenta con lujosas habitaciones, aguas termales, restaurantes, etc.
Las vistas del mar interior de Seto desde el mirador en el centro de la isla son espectaculares. Desde allí se puede contemplar el mar salpicado de islas, y el hermoso atardecer reconforta el corazón. Al pasear por la isla, ocasionalmente se vislumbra el mar, lo que permite sumergirse en un ambiente abierto y relajante.
En los restaurantes de la isla de Agrito, se puede disfrutar de platos elaborados con pescado fresco y verduras de la isla y sus alrededores. Los huéspedes deleitarán sus paladares con delicias elaboradas con ingredientes de temporada. Deleita tu paladar con lo mejor de la calidad de los ingredientes y la habilidad culinaria.
En una isla bendecida con la naturaleza virgen, el tiempo especial fluye tranquilamente. La isla de Agrito está llena de elementos relajantes, como vistas despejadas, platos de alta calidad y un spa curativo. Escapa de la rutina diaria y disfruta de un tiempo de lujo en esta pequeña isla apartada rodeada por el mar.