TsuchiGama Toh se encuentra en una tranquila bahía de la isla Ishigaki. Este café único te permite disfrutar de bebidas deliciosas mientras admiras las obras de cerámica de los artistas. El paisaje de las aguas azules y las islas distantes desde el interior de la tienda es como una pintura. En este espacio abierto abrazado por la naturaleza, el tiempo parece pasar lentamente.
En el interior de la tienda, encontrarás una colección de vajillas y artículos hechos por ceramistas. Cada pieza meticulosamente elaborada transmite la cálida personalidad del artista. Al sostener una de estas piezas sencillas y agradables, la experiencia de la comida se vuelve aún más enriquecedora. Te recomendamos encontrar tu pieza favorita y llevarte a casa tu vajilla diaria o un recuerdo especial.
El menú es simple, solo bebidas. Sin embargo, su sabor es excepcional. Los jugos naturales hechos con frutas de temporada de Okinawa, como mango y piña, son fragantes y sabrosos. Si te sientas a saborearlos mientras sientes la brisa, te garantizamos un día de descanso excepcional.
Está a poca distancia a pie desde el Mirador de Cape Tamatorizaki, por lo que es la parada perfecta desde los lugares turísticos. El ambiente tranquilo te permite visitar con niños pequeños con tranquilidad. Si tienes tiempo, te recomendamos que pases un rato relajado.
¿Por qué no pasar un momento de tu estancia rodeado por el paisaje único de esta isla y esta atmósfera hecha a mano? Este tiempo de tranquilidad será el comienzo de recuerdos especiales de alta calidad.
Provided by Google