lugar de culto • 2437 Fukuyamachō Fukuyama, Kirishima, Kagoshima 899-4501, Japón
Al caminar por el camino del santuario de Miyaura, te encontrarás con dos magníficos árboles de ginkgo, cada uno con una edad de más de 1000 años. Estos árboles de ginkgo, conocidos como 'ginkgos pareja', extienden una alfombra dorada con la llegada del otoño, creando un paisaje que parece sacado de un cuadro. Al caminar sobre las hojas caídas, seguramente escucharás el crujido bajo tus pies.
Al bajar las escaleras desde el recinto del santuario, verás un torii de color rojo. Al pasar por debajo de este torii, se desplegará ante ti la vista de la bahía de Kin'kō y el monte Sakurajima. El atardecer mientras el sol se pone en la cima del monte Sakurajima es conocido como 'la Diamante Sakurajima', y es considerado como una de las vistas más impresionantes. Disfrutar de este paisaje mientras sopla la brisa marina será un momento inolvidable.
El Santuario de Miyaura se encuentra en Fukuyama-cho, Kirishima, Kagoshima, y es de fácil acceso en coche. El estacionamiento se encuentra un poco más adelante, en un callejón estrecho detrás del santuario. El mejor momento para ver los ginkgos suele ser a principios de diciembre, pero se recomienda confirmar la fecha exacta ya que puede variar ligeramente. ¿Por qué no visitar este antiguo templo en busca de la magnífica vista dorada?