Reviews
小林渚
Hubo muchas críticas negativas, así que reservé una habitación para fumadores y traje algunos artículos de limpieza sencillos. La habitación para fumadores estaba muy limpia. Sin olor. Creo que el servicio al cliente de los demás empleados, incluido el Sr. K, el recepcionista, es excelente. Las taquillas del vestuario estaban cerradas con llave, así que me sentí seguro. Pensé que sería perfecto si pudieran aceptar paquetes de mensajería personal el mismo día y proporcionar cartulina de mensajería nueva y recibos de pago contra reembolso. Además, si tengo la oportunidad de ir a Sapporo, usaré este hotel.
アキラ
¡Buena ubicación a unos 200 m al sur del parque Odori! Las habitaciones y las camas son espaciosas y nuevas, y el baño público se puede utilizar hasta la 1 de la mañana y desde las 6 de la mañana del día siguiente. El agua caliente se hierve en Noboribetsu Carlus Onsen, ¡y también hay una sauna!
No hay restaurantes ni aparcamiento, pero si encuentras un lugar barato cerca por tu cuenta con antelación, ¡podrás disfrutarlo por poco dinero!
¡Usé la habitación para perros!
トントンハダ
Estaba preocupado por las malas críticas, pero todo estuvo bien. La habitación y la zona de aguas estaban limpias y ordenadas. Hay un purificador de aire humidificador y un microondas en la habitación para su comodidad. El aire acondicionado estaba diseñado para regiones frías y, aunque era un mal día, la habitación estaba cálida. ¡No hay llave para el casillero de aguas termales naturales en el 3er piso! Hubo una revisión, pero hubo una clave. El check-in y el check-out los realizó usted mismo utilizando una máquina en el lobby. Estaba mayormente satisfecho con las instalaciones y la ubicación, pero tengo dos quejas: el olor de los desagües y el hotel en sí no tenía estacionamiento, por lo que me dirigieron a un estacionamiento de pago cercano, pero costó 2000 yenes. . hizo. Aunque pude quedarme por poco dinero, me decepcionó la tarifa del estacionamiento. Creo que es necesario un estacionamiento afiliado. Entonces es ☆-1.
ちゃき
La recepción en la recepción fue muy agradable. El check-in y check-out se realizaron en la recepción.
En la habitación había mucho polvo en la puerta del refrigerador y en el purificador de aire, así que lo limpié yo mismo.
Entonces, me preocupaba que el purificador de aire no se limpiara con regularidad, pero como olía mal, lo dejé encendido de todos modos.
El resto de la habitación estaba limpia, pero salía un fuerte olor del desagüe y el agua del baño no fluía bien y parecía acumularse.
¿Quiero abrir la ventana porque el desagüe huele mal, pero no puedo hacerlo yo mismo? Cuando pregunté en recepción, solo el hotel podía abrir la ventana, por lo que inmediatamente respondieron que irían a ventilar la habitación, pero era una molestia, así que lo aguanté.
La ventana estaba nublada, así que no podía ver el exterior.
El baño del tercer piso también tenía olor a desagüe y había mucho pelo alrededor del desagüe incluso cuando me bañaba a primera hora de la mañana.
Teniendo en cuenta el precio, fue tolerable, pero no lo volveré a comprar.
Hay una tienda de conveniencia detrás del hotel y un supermercado al otro lado de la calle, por lo que es conveniente. También está cerca de Tanukikoji, por lo que no tendrás problemas para encontrar comida o bebida.
Por alguna razón, había una colección de zapatos de hombre colocados frente a la puerta del ascensor. Fue extraño.
J SOL
Es barato hoy en día, pero considerando su ubicación en el centro de la ciudad, ¡es bastante caro! ! ¡Y terrible! ! Por cierto.
Me quedé en una habitación para fumadores, pero olía increíblemente.
Habitaciones normales para fumadores en hoteles.
Creo que es normal oler como en casa de un amigo fumando en el interior.
¿Es esta realmente la zona interior para fumadores donde cientos de personas entraban y fumaban hace un momento? !
Olía tan mal.
Cuando encendí el aire acondicionado, el olor a cigarrillo que debía haber dentro del aire acondicionado era aún más intenso.
Por supuesto, la cama, la ropa de casa y las toallas estaban manchadas con olor a cigarrillo.
Después de hacer funcionar el purificador de aire las 24 horas del día, las cosas empezaron a calmarse después del tercer día, pero tal vez me estoy acostumbrando.
Cuando llegué a casa todo olía a cigarrillo, incluso la ropa que no había usado que estaba en mi bolso, y por supuesto mi bolso.
Me pregunto qué tan mal olía.
La próxima vez elegiré una habitación para no fumadores.
Aunque lo fumo.
¡caro! ! ¡olor! ! ¡horrible! ! Este es un hotel con las tres características.