El Ryokan Takeda, ubicado en el centro de Togakushi, sigue transmitiendo la historia de un shukubo con larga tradición. Apreciando las buenas tradiciones del antiguo Japón, también combina el confort moderno, atrayendo a muchos viajeros.
La mayor atracción del Ryokan Takeda es, sin duda, su comida. Usando generosamente vegetales frescos de Togakushi, cada platillo es preparado meticulosamente, creando auténticas delicias. Los soba especiales de la propietaria son una especialidad única de Togakushi. A través de la comida, uno puede disfrutar plenamente de los ricos dones de esta tierra.
Algunas habitaciones han sido renovadas recientemente, ofreciendo un espacio limpio y cómodo. También se proporcionan habitaciones individuales con baño privado, recomendadas para aquellos que valoran la privacidad. En un espacio japonés que persiste con una atmósfera retro de Showa mientras persigue el confort moderno, puede disfrutar de un tiempo relajado.
El clima fresco de Togakushi, incluso en verano, hace que la estancia en el Ryokan Takeda sea más cómoda. El frescor sin necesidad de aire acondicionado te hará sentir en armonía con la naturaleza.
Es cierto que a aquellos que buscan las últimas instalaciones les pueden faltar algunas cosas. El baño no es grande, y el secador de pelo hay que pedirlo en la recepción. Sin embargo, estas pequeñas incomodidades se suman al encanto del Ryokan Takeda y colorearán tus recuerdos del viaje.
Alojarse en el Ryokan Takeda ofrece más que un simple alojamiento. Puede pasar un tiempo invaluable interactuando con la naturaleza, la cultura y la calidez de la gente de Togakushi. Pasar una tranquila noche en un shukubo histórico y disfrutar de la comida hecha con amor. El Ryokan Takeda es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables de Togakushi.