cafetería • 167-3 Kinshachō Hiranoyama, Shikokuchuo, Ehime 799-0642, Japón
El "Café Green Hat" en las montañas de Shikoku es un tranquilo café en una casa rodeada de naturaleza. Su ubicación frente al lago Kinsako ofrece una impresionante vista, y su menú casero y amigable con el cuerpo es encantador. Desde el interior del café, puedes disfrutar de una vista panorámica del lago Kinsako y las montañas circundantes.
El menú del Café Green Hat ofrece platillos amigables con el cuerpo elaborados con ingredientes frescos de la región. El popular "Curry del lago" tiene un sabor picante pero refinado. El "Almuerzo de Pasta" está hecho con una masa de trigo casera, es saludable y delicioso. Ambos vienen con una colorida ensalada y ofrecen un equilibrio nutricional excepcional.
Los postres también son una de sus especialidades. Los postres caseros elaborados con frutas de temporada tienen un sabor suave y reconfortante. También hay platos que incorporan sabores locales, como la gelatina de ciruela. Si los disfrutas con un aromático café después de la comida, seguramente tendrás una experiencia vacacional excepcional.
Las vistas del lago Kinsako y las montañas fuera de la ventana cambian con las estaciones del año. Desde la belleza de los cerezos en flor y las hortensias, hasta las hermosas vistas de la nueva vegetación y el follaje otoñal, puedes sentir la respiración cambiante de la naturaleza en cada visita.
Saborea un delicioso almuerzo amigable con el cuerpo en el Café Green Hat, abrazado por la naturaleza. ¿Por qué no disfrutar de unas vacaciones excepcionales en este acogedor café escondido en las montañas?
No hay contenido.