La cafetería "Stream Valley", rodeada de verde del parque, es una existencia escondida en silencio en la ciudad de Kashiwa. Si visitas la tienda en la segunda planta, después de subir la larga escalera, te encontrarás con un paisaje pacífico a través de la ventana retro y una sensación de lujo en la decoración.
Cuando te envuelvas en la fragancia de los granos de café cuidadosamente seleccionados por el propietario, serás llevado a un mundo extraordinario lejos de la rutina diaria. La taza elaborada con esmero tiene un sabor aromático y profundo pero a la vez delicioso y fácil de beber. Además de la reconocida mezcla de granos, hay explicaciones sobre los granos y los métodos de preparación por goteo, lo que atrae a los amantes del café.
También es imperdible probar los dulces cocinados en la tienda. El Gâteau au Chocolat casero elaborado meticulosamente tiene un sabor intenso y amable. Los dulces estacionales como el pastel chiffon son todos productos excepcionales que aprovechan al máximo los ingredientes de temporada.
Por lo general, hay un poco de tiempo de espera, pero sin duda te sentirás aliviado por la fragancia del café y el ambiente que te rodea durante ese tiempo. Si te sientas en el sofá junto a la ventana, podrás relajarte cómodamente contemplando el verde del parque. Tanto si vas solo como en familia o con personas importantes, disfrutar de un momento de felicidad como este es el verdadero encanto de "Stream Valley".
Provided by Google