El pequeño café "Bremen" en la isla de Hakatajima en Imabari, prefectura de Ehime, ha cautivado a los visitantes con su atmósfera retro y cálida hospitalidad. Located facing the Kinura Port, this quiet and warm venue has charmed people who have visited the island.
Al entrar en el café, se encuentran los tonos de madera y los muebles antiguos. El ambiente retro persiste en un espacio refinado. Detrás del mostrador, el aroma del café cuidadosamente preparado en un sifón se dispersa por el aire.
El menú ofrece una variedad de bebidas informales y aperitivos. También se sirven aperitivos ligeros elaborados con ingredientes de la isla, así que es posible encontrar algo delicioso que complemente al café. Una taza solo cuesta 300 yenes, por lo que puedes disfrutar de un momento tranquilo a un precio asequible.
La mayor atracción son los cálidos sentimientos de los habitantes de la isla. El dueño del café te brinda una cálida bienvenida. Disfruta de una agradable charla mientras saboreas un delicioso café, y tu corazón se calmará suavemente, como la brisa marina.
Si visitas la isla de Hakatajima, asegúrate de hacer una parada. Sumérgete en la clásica cultura del café y disfruta de un lujoso momento lleno del sabor de la isla y la cálida hospitalidad.
Provided by Google