cafetería • Ro-27-2 Yamanakaonsen Imadachimachi, Kaga, Ishikawa 922-0135, Japón
El camino hacia el café en la antigua casa de campo "Asahi" es tan ilusorio que parece que estás caminando dentro de una obra de Studio Ghibli. El resplandor del sol que se filtra entre los árboles se mezcla con los suaves tonos de la madera, invitándote a un mundo mágico.
"Asahi", ubicado un poco lejos del centro de la ciudad de Yamanaka Onsen, es un café renovado en una casa de campo de 150 años. Las paredes de yeso, las puertas de celosía, la fogata y el sonido del río que fluye por la propiedad te envuelven en una atmósfera que parece detener el tiempo.
La personalidad del propietario también es uno de los encantos de "Asahi". Con su carácter afable, te acompañará amablemente en una conversación durante el café. Tal vez puedas escuchar anécdotas interesantes únicas de la zona.
Los platos elaborados con verduras de montaña y setas despiertan los sabores naturales al probarlos. No te pierdas el famoso "pan de montaña". Los menús, que utilizan ingredientes de temporada, ofrecen una experiencia diferente en cada estación.
El café cuenta con una galería y una terraza, donde puedes disfrutar de exhibiciones de obras de arte y pasear a lo largo del río. También puedes participar en programas de experiencias, como la fabricación de leña y la cerámica. La variedad de experiencias disponibles es otra de las atracciones.
Un momento para relajarse y disfrutar del lento paso del tiempo, lejos del bullicio de la ciudad. "Asahi" es verdaderamente un café escondido en las montañas donde puedes tener una experiencia lujosa. Seguramente brindará relajación y experiencias frescas a cada visitante.